“Ya veremos” en tu lista de fín de semana feriado

“Ya veremos” en tu lista de fín de semana feriado

1
58
0
Jueves, 30 agosto 2018
Cine

Por: Montse Huerta.

La industria del cine mexicano no ha parado de crecer y en los últimos años ha estado ofreciendo obras de calidad a un público que se ha interesado en el producto artístico local. “Ya veremos”, que estrena este fin de semana feriado en los Estados Unidos, no es la excepción; ya que cuenta con dos de los actores más carismáticos que tiene el país azteca como lo son Mauricio Ochmann y Fernanda Castillo, logrando una química innegable en una comedia romatica familiar.

Después de varias semanas de promoción por las principales ciudades de Estados Unidos, este 31 de agosto estrena “Ya Veremos” la más reciente producción del mexicano Pitipol Ybarra que, hasta este momento, se ha convertido en la película mexicana más exitosa del 2018.

La película narra la historia de “Santi” (Emiliano Aramayo) un niño que ha tenido que lidiar con la separación de sus padres, “Rodrigo” (Mauricio Ochmann) y “Alejandra” (Fernanda Castillo). Un día reciben la noticia de que “Santi” debe someterse a una cirugía para no perder la vista, así que el pequeño hace una lista de deseos que buscará realizar junto con sus padres antes de la operación. Ante esta crítica situación, la pareja deberá aprender a convivir, embarcándose, sin sospecharlo, en un viaje que al final, hará que sea muy difícil separarse de nuevo.

“Ya veremos” debutó en el primer lugar de la taquilla en México en el fin de semana de su estreno, y en su primer día de exhibición superó a cintas extranjeras como “Misión Imposible: Repercusión” y “Hotel Transylvania 3”. Además de Fernanda y Mauricio, la cinta es protagonizada por Emiliano Aramayo y Eric Hayser y cuenta también con las actuaciones de Rodrigo Cachero, Ariel Levy y Paco Rueda, entre otros.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *