En grande Noel Schajris celebra 20 años de carrera

En grande Noel Schajris celebra 20 años de carrera

Like
372
0
viernes, 28 mayo 2021
Música

Por: Montse Huerta.

Nueva producción discográfica, su primer sencillo en inglés y una gira por Estados Unidos y Canadá es solo el principio de la gran celebración que el pianista y cantautor Noel Schajris prepara para celebrar sus primeras dos décadas de carrera artística.

“Mi Presente” es su nuevo álbum compuesto de 20 canciones, temas cuya antigüedad oscila entre 19 y ocho años, algunos inéditos y otros que fueron grabados por varios cantantes, pero que al no ser sencillos pasaron inadvertidos. Este álbum está disponible tanto en vinilo, cd y digital.

En estos días dio a conocer su sencillo “Voy a rescatar mi corazón” en colaboración con Techy Fatule, este disco incluye su primera canción en ingles “Breath Again” donde tuvo la oportunidad de trabajar con el ganador del Óscar, Grammy y el Globo de Oro, Paul Williams.

Con esta producción el productor argentino mexicano estrenó su nueva plataforma web: Noel Schajris Fan un espacio en el que Noel Schajris ofrece conciertos en línea, discos firmados, saludos personalizados e incluso clases de canto en un universo de contenidos exclusivos por suscripción, dedicado especialmente a la interacción con sus fans.

El también ex integrante de Sin Bandera prepara su gira “Mi Presente Tour 2021” con el que recorrerá inicialmente 20 ciudades de Estados Unidos y Canadá; y que luego se trasladará a Latinoamérica y a Colombia, cuando las condiciones lo permitan.

Ganador del Latin Grammy ha vendido más de 25 millones de discos y 1 millón de entradas a sus conciertos desde el lanzamiento de su primer álbum como solista. Con el legendario dueto Sin Bandera, logró un destacado éxito internacional gracias a que junto con Leonel García crearon algunas de las baladas románticas más importantes en la historia de la música en español.

Sus videos musicales como solista superan los 700 millones de vistas y sus redes sociales reúnen a más de 9.5 millones de seguidores en 15 países. Ha grabado duetos con John Legend, Brian Mcknight, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Alejandro Fernández y el grupo Reik, entre otros.

No te pierdas esta gira con la que el genial musico estará festejando 20 años de carrera artística.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *