Chris Pratt regresa a la pantalla con The Tomorrow War

Chris Pratt regresa a la pantalla con The Tomorrow War

Like
322
0
jueves, 06 mayo 2021
Cine

Por: Montse Huerta.

Tomándose un break entre las películas de Marvel y sin alejarse mucho del cine de acción, Chris Pratt se prepara para estrenar “The Tomorrow War”, una de las películas más costosas que ha adquirido Amazon para su distribución y que sigue la historia de un pequeño grupo de soldados que son convocados por viajeros del tiempo para ir al futuro a pelear contra una extraña amenaza alienígena. La película estrena el 2 de julio.

Un grupo de viajeros en el tiempo llega desde el año 2051 para advertir a la humanidad que 30 años en el futuro se está perdiendo una guerra contra una raza alienígena que podría señalar el fin de toda la vida en nuestro planeta.

Naturalmente, un grupo de soldados y civiles se reúne y envía al futuro para unirse a la batalla, con el maestro de secundaria de Pratt y hombre de familia, Dan Forester, a la cabeza.
El reparto de The Tomorrow War está integrado también por Yvonne Strahovski como científica y J.K. Simmons como su padre, con Betty Gilpin, Mary Lynn Rajskub, Theo Von y Keith Powers.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *