Preguntas Frecuentes

preguntasfrecuentes2

1. ¿Cómo puedes escucharnos?
Antes que nada, debes tener instalado en tu computadora Real Player Cloud o Winamp, que son los reproductores con los que escucharás la transmisión. Si no los tienes, te recomendamos entrar a sus sitios web (www.realplayer.com) o (www.winamp.com), descargar e instalarlos en tu computadora. Si ya cuentas con alguno de estos softwares, entonces sólo haz clic en en el home de Escuchaz Punto Com, seleccionando el reproductor con el que nos quieras escuchar. Desde tu dispositivo móvil puedes escucharnos bajando la aplicación TuneIn y buscando Escuchaz Punto Com.

2. ¿Cómo saber el nombre de una canción que está al aire?
En el momento, comunícate a la cabina a través de Twitter (@escuchaz) o Facebook (/escuchazradio) y nuestros productores y/o locutores al aire podrán informarte el artista y nombre del tema que se transmite en este instante. De igual manera en el home del sitio se muestra el nombre de lo que estas escuchando en ese momento.

3. ¿Cómo puedes hacer un casting con nosotros?
Comunícate a la Coordinación de Programación ([email protected]) para mayor información de envío de currículum y demos, así como para solicitar una cita con el staff de producción.

4. ¿Cómo puedes anunciarte con nosotros?
En Escuchaz.com contamos con los mejores asesores publicitarios que diseñaran campañas exitosas para sus productos y servicios. Con gusto lo atenderemos a través de nuestro correo ([email protected]).

5. ¿Por qué en ocasiones se corta la transmisión?
Escuchaz.com tiene una producción muy compleja ya que transmitimos durante todo el día desde diferentes cabinas de radio localizadas en distintas partes del mundo. Al momento de cambiar de cabina y/o programa se cae por 5 segundos la transmisión. Para solucionar esto te recomendamos que recargues la página en tu browser o que cierres la pagina y 30 segundos después entres de nuevo.

6. ¿El Osito Panda es gay?
No sabemos pregúntaselo a el y ya de paso escucha sus @#($#@()#@! todas las mañanas en el programa Despierta-T…