“Más de Mi” muestra el camino al éxito y el lado más sensible de Tony Succar

“Más de Mi” muestra el camino al éxito y el lado más sensible de Tony Succar

Like
353
0
miércoles, 19 mayo 2021
Música

Por: Montse Huerta.

Cuando parece que todo está a tu favor y cuentas con una producción de alto nivel, con importantes artistas de renombre y la misma industria te niega la oportunidad; solo quedan dos opciones… luchar y seguir luchando. Eso es justo lo que hizo el productor, compositor y arreglista peruano-americano Tony Succar quien en su documental “Más de Mi” nos muestra los momentos más importantes de su carrera, tanto a nivel profesional como personal, y nos deja un claro mensaje alentador de no rendirse, aún en los momentos más oscuros.

“El documental fue grabado en un periodo de dos años con el único objetivo de inspirar a todos aquellos a perseguir sus sueños y lograrlos” nos dice en entrevista Tony, quien además se ha enfrentado al reto de ser artista independiente.

“Al ser independiente, uno tiene que hacer todo el trabajo, trabajas el doble y muchas veces tardas en ver los resultados. Justo es eso también lo que quiero transmitirles a todos aquellos jóvenes que inician en la industria musical: el camino es largo, pero no hay que darse por vencido. Si esto es lo que realmente quieres, lucha por esto, no te desanimes y rodéate de gente que te inspire y te ayude a ser mejor”.

En este sentido el también percusionista ha sido afortunado ya que cuenta con el respaldo más importante que cualquier persona puede tener: su familia, misma que se embarcó junto con él para construir su estudio de grabación

“Más de Mi” muestra el lado más sensible de Tony, la disciplina que lo caracteriza y que lo ha convertido en uno de los productores más importantes, y joven, de su generación. Desde sus inicios donde grababa en el garaje de sus padres, su trayectoria con altas y bajas, y sus importantes logros; el documental presenta increíbles actuaciones y entrevistas de algunos de los mejores artistas y compositores de la música latina que se unieron para grabar el álbum “Mas de Mi”.

Dirigido y producido por el mismo Succar cuenta con la participación de artistas como Jean Rodríguez, Isaac Delgado, Haila Mompie, Cimafunk, Alexander Abreu, Obie Bermúdez, Gian Marco, Ángel López, Debi Nova, Ronald Borjas, Richard Bona, y más de 80 músicos que trabajaron en el disco “Más de Mi”, grabando en Miami, Lima, Perú y La Habana, Cuba. El álbum incluye versiones latinas de los temas de Michael Jackson: “P.Y.T.” y “She’s Out of My Life”.

Además del documental, Tony nos dijo que esta preparando otra sorpresa “el 21 de mayo estaré estrenando mi nueva producción ‘Live in Perú’ y estoy muy emocionado de rendirle un hermoso homenaje al país que ve vio nacer”.

En 2010, después de graduarse con una maestría en Jazz Performance en la Universidad Internacional de Florida, Tony empezó un ambicioso proyecto titulado “Unity, el tributo latino a Michael Jackson”. A pesar de no tener experiencia previa en la industria como artista o productor, logró obtener licencias directamente de la propiedad de Michael Jackson y producir un álbum innovador que alcanzó el número uno de las listas de música tropical de Billboard. El proyecto debut de Tony fue acompañado por un especial de televisión Primetime Live Concert transmitido a nivel nacional por la cadena televisiva PBS y distribuido por Universal Music. Fue una expresión de energía recibida por audiencias en inglés y español como nunca.

El Álbum “Unity” fue lanzado en 2014 con la participación de más de 100 músicos y grandes estrellas invitadas como Sheila E., Jon Secada, Tito Nieves, y La India. El proyecto fue un gran éxito comercial, pero sufrió un revés al ser descalificado de los Grammys Latinos por falta de letra en español. Decepcionado, Tony se negó a verlo como un negativo, más bien un incentivo para centrarse en un proyecto nuevo y más innovador.

Lo que sigue no te lo puedes perder el día de hoy en la Premier Mundial Virtual “Más de Mi”. Además se parte de sesión de preguntas con Tony Succar adquiriendo tus boletos en esta pagina Mas de Mi.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *