Y nos vamos de viaje con los Derbez

Y nos vamos de viaje con los Derbez

Like
237
0
jueves, 24 octubre 2019
Televisión

Por: Irma & Montse Huerta.
Foto: Kary Camacho.

Lo que pudiera parecer un viaje de ensueño de un mes con una de las familias consentidas de la farándula, lugares exóticos, aventuras y todo lo necesario para pasarla bien y unirse más como familia, se convirtió en toda una… ¿pesadilla?! En rueda de prensa Eugenio, Alessandra, Aislinn, Mauricio, José Eduardo y Vadhir; nos contaron como fue este viaje que realizaron y documentaron para su nueva serie “De Viaje con los Derbez” que ya está disponible en Pantaya (Estados Unidos) y Amazon Prime (México y Latinoamérica).

“La idea surge porque regreso de Australia después de grabar 5 meses la película ‘Dora y la ciudad perdida’. Quería irme de viaje con todos mis hijos, hacer algo diferente con ellos, así que un día hice el comentario y estaban los de Pantaya y ellos me proponen documentarlo; lo demás ya es historia” contó Eugenio.

Pero ojalá hubiera sido tan fácil como eso, lo que el patriarca de la familia menos imaginaba es que no todos iban a estar de acuerdo con su idea: “no les pareció la idea, no estuvieron de acuerdo. Hablé con ellos y les dije que lo intentáramos, que se documentara y que si al final, no estábamos contentos con el resultado, pues entonces no saldría al aire; igual a mí me interesaba documentar el viaje para tenerlo de recuerdo. Bajo esa condición aceptaron todos y nos arriesgamos”.

Marruecos fue el lugar que escogió Eugenio porque le pareció perfecto por la cultura, un lugar emocionante y extremo. Aparte de esto, todos los integrantes de la familia se desconectarían un mes de sus redes sociales porque la idea principal era pasar tiempo de calidad, convivir más y divertirse.

“Mi papá es muy controlador, piensa que todavía somos chiquitos y a veces no consideraba que también estaba viajando con Aitana y Kai” comento Aislinn. “Para mí fue uno de los viajes más difíciles y hasta cierto punto el peor, ya que en ese momento no me sentía bien emocionalmente, tenía crisis de pareja y la maternidad me pegó duro, era todo un desastre. Pero al mismo tiempo puedo decir que a pesar que este viaje sacó lo peor de mí, también agradezco que la gente va a poder darse cuenta que no somos la pareja o la familia perfecta, tal y como las redes sociales lo hacen ver”.

En una cosa que coinciden todos los integrantes es que el público podrá ver el lado más humano y vulnerable de cada uno de ellos, esa parte que nunca permitan que se vea.

Además del estrés que vivieron y en el caso de Alessandra, estar a punto de querer regresarse, este viaje permitió a cada uno de ellos conocer y ver lo positivo en los otros. “Me sorprendió ver el lado maternal de Aitana y ver la interacción que logro con sus hermanos” dijo Rosaldo. “Pude convivir de manera más personal con José Eduardo y Vadhir, hasta nos fuimos de juerga”.

De quien todos tenían dudas si se iba a adaptar bien a este viaje era de José Eduardo, ya que era el que menos ha convivido con ellos, pero la sorpresa fue darse cuenta que, el también hijo de la actriz Victoria Ruffo, era la persona más tranquila y la que fluía mejor en todo el viaje.

“¡Déjenme les digo que la pase genial! Me encantó estar con ellos, poder decirnos cosas que quizás nunca lo hemos hecho. Antes del viaje ya me llevaba bien con Vadhir, pero ahora la relación es mucho más estrecha y fuerte. Aparte fui el que más cuido de Aitana, la pase muy pero muy bien”.

Una vez que terminaron el viaje y vieron la primera edición, nadie estuvo de acuerdo que saliera al aire, el proyecto se canceló. Después de que volvieron a re-editarlo y se los presentaron, es que deciden qué va.

“De Viaje con los Derbez” nos presenta por primera vez a la familia que se va de viaje junta, conviviendo todos en una misma suite, todos en un mismo camper, en un solo espacio. Seremos testigos de sus aventuras, veremos su lado más oscuro y vulnerable y hasta los sustos que se llevaron; y es que como bien dijo Mauricio Ochmann “con esta familia no se puede tener un paseo tranquilo”.

La serie, que desde el 18 de octubre ya está disponible por Pantaya y Amazon Prime, bien vale la pena verla. Antes de la fecha de estreno, los fans pudieron convivir con los Derbez y ver en exclusiva los primeros capítulos.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *