Wonder Woman conquista a la prensa como una de las mejores de DCEU

Wonder Woman conquista a la prensa como una de las mejores de DCEU

Like
33
0
Jueves, 01 junio 2017
Cine

Por: Montse Huerta

Tras varios tropezones artísticos, la sociedad Warner-DC comics empieza a despuntar con una valiosa y entretenida película dirigida y protagonizada por mujeres. Wonder Woman surge como una propuesta más clásica y fiel a su origen de comic ,en donde vemos un despliegue visual y buenas coreografías que nos llevan a un ambicioso viaje temporal y geográfico para descubrir a nuestra heroína, Diana Prince.

Protagonizada por la israelí Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins, Wonder Woman logra contar la historia del personaje, exponer sus características psicológicas y sus habilidades físicas con oficio y convicción. La película arranca en el museo de Louvre en la actualidad y de ahí nos transportará al pasado a una isla de la Antigua Grecia donde reinan las amazonas, para luego saltar a la sangrienta Primera Guerra Mundial.

Acompañando a Gal en esta nueva aventura también están Chris Pine, con quien logra una química tan inesperada como eléctrica, Connie Nielsen, Robin Wright, Danny Houston, David Thewlis, Said Taghmaoui, Ewen Bremmer y la española Elena Anaya.

Wonder Woman es por mucho, una de las mejores películas del denominado Universo extendido de DC Comics que esperemos termine con la mala racha de cintas de súper héroes, su estreno en Estados Unidos y México es el 2 de Junio.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *