Wonder Woman 1984 tendrá premier mundial el 15 de diciembre

Wonder Woman 1984 tendrá premier mundial el 15 de diciembre

Like
666
0
viernes, 11 diciembre 2020
Cine

Por: Montse Huerta.
Este próximo 15 de diciembre todos los fans de alrededor del mundo tendrán la oportunidad de ver la alfombra roja de una de las películas mas esperada de los últimos años Wonder Woman 1984, que desde ya ha sido calificada por la prensa especializada como “una de las mejores secuelas del universo de DC que supera por mucho a su antecesora”.

Después de varios retrasos e inclusive considerando el estreno sólo el próximo año, Warner Bros. anuncio que la película protagonizada por Gal Gadot tendrá un lanzamiento simultaneo en cines y por la plataforma de HBO Max el día de Navidad, 25 de diciembre; sin ningún costo adicional para los clientes de la plataforma.

Sobre el próximo estreno simultáneo, su protagonista Gal Gadot comentó que fue una decisión muy difícil para todos: “No fue una decisión fácil y nunca pensamos que tendríamos que esperar tanto tiempo por el estreno, pero COVID sacudió al mundo. Creemos que esta película nunca ha sido más relevante y esperamos que traiga alegría, esperanza y amor a sus corazones. Wonder Woman 1984 es especial para mí y solo espero que lo sea para ti también. Ponemos nuestro corazón y nuestra alma en ello”, dijo.

Como bien indica su título, la película sucede en 1984, en plena Guerra Fría, un periodo de gran tensión entre Estados Unidos y la Unión Soviética. Fue el año de las Olimpiadas de Los Ángeles, juegos a los que no asistieron 14 países, la mayoría de ellos pertenecientes a la zona de influencia soviética. La trama del film se centrará en que la ‘Princesa Diana’ despierta en los 80 y mientras intenta adaptarse a su nueva vida, se reencuentra con ‘Steve’ y conoce a sus nuevos enemigos: Maxwell Lord y ‘The Cheetah’.

Lo sorprendente y que todavía resulta un misterio para los espectadores, es la reaparición del personaje de Steve Trevor (Chris Pine), pues su personaje presumiblemente pereció al final de la primera película; a lo que Patty Jenkins, directora de la película, ha asegurado en entrevistas que la reaparición de Chris Pine “tiene perfecto sentido” en la historia.

El actor chileno Pedro Pascal dará vida a Maxwell Lord, un villano que en los cómics puede controlar a otros con su mente, aunque hacerlo tiene efectos negativos en su cuerpo. Es un gran hipnotizador, quien usa este poder para negocios ilícitos y otras actividades criminales.

En la película también figura el personaje de la arqueóloga millonaria Barbara Ann Minerva, quien es interpretada por Kristen Wiig. Durante una expedición a África, Minerva participa en un ritual que le confiere los poderes de una deidad llamada Cheetah. Lo que ignora Barbara Ann es que cuando asume la identidad felina también desarrolla un deseo insaciable de sangre.

Gal Gadot repite nuevamente en el papel de Diana Prince/Wonder Woman. Es la cuarta oportunidad en que la actriz israelí interpreta al personaje, pues lo encarnó antes en Batman vs Superman: Dawn of Justice (2016), Wonder Woman (2017) y Justice League (2017).

El elenco también cuenta con las actuaciones de Robin Wright (Antiope), Connie Nielsen (Hippolyta), Kelvin Yu (Jake) y Lyon Beckwith (Buzz).
Para poder ver la premier mundial y a los actores este 15 de diciembre a las 12 pm hora pacifico visita la página https://www.dcfandome.com/ww84_cs

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *