Walking with Herb, cuando lo imposible se vuelve posible

Walking with Herb, cuando lo imposible se vuelve posible

Like
85
0
martes, 02 marzo 2021
Cine

Por: Montse Huerta.

Si te gustan las películas inspiradoras y con un mensaje alentador y lleno de esperanza, entonces prepárate porque “Walking with Herb” estrenará en cines esta primavera. Con un elenco encabezado por el actor ganador a un Globo de Oro y Emmy, Edward James Olmos; la actriz nominada al Oscar, Kathleen Quinlan y el comediante George López, la película nos demuestra porque lo imposible se vuelve posible.

Joe Amable-Amo (Olmos) es un ejecutivo de banco y ex golfista aficionado que lucha con su fe después de una tragedia inesperada. Ante las dudas sobre sí mismo, su propósito y su creencia en Dios, Joe se queda atónito cuando Dios le dice que ha sido elegido para inspirar al mundo y jugar en un torneo de golf de campeonato mundial. Guiado por el excéntrico mensajero personal de Dios, Herb (López), Joe aprende que lo aparentemente imposible es posible… a través de la fe, la familia y una segunda oportunidad.

Sobre su personaje de Herb, el comediante dijo en entrevista reciente “la gente me verá en un papel muy poco común en mi persona”. Lo curioso es que en la vida real George practica el golf desde 1981, por lo que pensó que los papeles serian al revés.

Por su parte, Edward James Olmos comentó sobre la película: “George y yo nunca pensamos que estábamos haciendo una película de fe. Hicimos una historia, con fe en ella, sobre seres humanos realmente tratando de encontrarse a sí mismos.”

Olmos, quien creció en los ángeles y practicaba el beisbol, tuvo que pasar muchas horas practicando sus tiros y swing para darle mayor realismo a su interpretación “el golf es un deporte muy exigente, golpeé miles de pelotas en el campo de prácticas”.

El guion está basado en la novela de Joe S. Bullock que tiene el mismo nombre de la película y que fue la última en la que trabajo el nominado al Oscar, el guionista Mark Medoff.

“Walking with Herb” una película que te hará creer en las segundas oportunidades.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *