Vive una navidad de película en Universal Studios

Vive una navidad de película en Universal Studios

Like
37
0
miércoles, 27 noviembre 2019
Entretenimiento

Por: Montse Huerta.

Universal Studios es la capital del entretenimiento en Los Ángeles pero para estas fiestas decembrinas también será la capital ideal para celebrar esta temporada. El parque se transforma con miles de decoraciones navideñas, comida temática, luces deslumbrantes, tus personajes favoritos; ¡todo un maravilloso escenario que te hará vivir una navidad de película!

A partir de mañana 28 de noviembre y hasta el 29 de diciembre no puedes perderte los favoritos de la temporada: “Christmas in The Wizarding World of Harry Potter” y “Grinchmas”.

Como sabemos, “Christmas in The Wizarding World of Harry Potter” añade calidez navideña a esta tierra temática, ya que el pintoresco pueblo de Hogsmeade Village estará encantado con una decoración de temporada con un tema único para cada uno de los escaparates individuales, y una deslumbrante proyección de luz espectacular dará vida al icónico Castillo de Hogwarts.

Y es que, a medida que caiga la noche sobre Hogsmeade Village, el espectáculo de luces “The Magic of Christmas at Hogwarts Castle” iluminará la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts con imágenes coloridas e impresionantes animaciones dimensionales, que bailan a través del Castillo de Hogwarts al ritmo de un arreglo musical de las películas de Harry Potter.

Las actuaciones musicales a capela del coro Frog Choir, compuesto por estudiantes de Hogwarts y sus ranas gigantes, entretendrán a los visitantes con sus canciones armonizadas con temas navideños. Y si esto fuera poco, una variedad de comida navideña y la Butterbeer caliente complementarán aún más esta experiencia invernal.

Pero si lo que quieres es nieve y la experiencia de un árbol de navidad al mismísimo estilo de The Grinch, entonces no te olvides de visitar “Grinchmas”, ya que el árbol con el que adornarán esta curveado y cuenta con las más avanzada tecnología. Este singular árbol mide 55 pies de Altura (casi 17 metros) y estará decorado con cientos de adornos y miles de luces LED blancas y multicolores, coreografiadas con música para alegrar la Who-celebración de “Grinchmas”.

Las deslumbrantes ceremonias de iluminación del árbol “Grinchmas” se llevarán a cabo todas las noches, acompañadas de una ráfaga de nieve, dando vida a este favorito anual, creando una fiesta divertida digna del Grinch, su perrito fiel Max y varios Whos de Who-ville.

Universal CityWalk no se queda atrás con un espectacular árbol de Navidad de 40 pies de altura (12 metros) y brillará con 200 mil carámbanos (pedazos de hielo) LED coreografiados con las luces y sonidos de la temporada, a medida que la magia de la temporada cobra vida en la plaza al aire libre “5 Towers”, junto con una lista de conciertos gratuitos y actuaciones por un conjunto ecléctico de talentosos artistas callejeros.

Además, la icónica fuente danzante de CityWalk, con más de 230 chorros “power jets” individuales, continuará cautivando a los visitantes cuando proyecte corrientes de agua coreografiadas en el aire, complementados con luces LED rojas y verdes y una variedad de música navideña.

¿Que te detiene para pasar una navidad de película? Ahora sabes que en Universal Studios Hollywood la puedes hacer realidad.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *