“Vanquish” la nueva película de acción con Morgan Freeman y Ruby Rose

“Vanquish” la nueva película de acción con Morgan Freeman y Ruby Rose

Like
1966
2
miércoles, 17 marzo 2021
Cine

Por: Montse Huerta.

Ruby Rose llega a “Vanquish” un super thriller de acción en donde comparte créditos con Morgan Freeman. La película está dirigida por George Gallo, quien escribió “Midnight Run” de 1988, y también se le ocurrió la historia para los “Bad Boys” originales. “Vanquish” en sí es coescrito por Gallo y Samuel Bartlett y llegará a cines selectos el 16 de abril, on demand y digital el 20 de abril y una semana después, el 27 de abril, estará disponible en Blu-ray y DVD.

Este brillante thriller de acción muestra lo que la desesperación puede llevarle a hacer a una persona. Una madre, Victoria (Rose), está tratando de dejar atrás su oscuro pasado como contrabandista rusa de drogas, pero un policía retirado llamado Damon (Freeman) le obligará a Victoria a acatar sus órdenes manteniendo a la hija de ésta secuestrada. Ahora Victoria tendrá que echar mano de las armas, agallas y una motocicleta para acabar con los violentos gángsters ––o tal vez nunca más vea a su hija

Lionsgate Grindstone Entertainment Group y Capstone Pictures presentan una Producción March On en asociación con Southland Equities LLC. Grabada en Mississippi y Toronto, la película también cuenta con las actuaciones de Nick Vallelonga, Miles Doleac, Patrick Muldoon, Juju Journey Brener and Julie Lott.

share

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *