“Vanquish” la nueva película de acción con Morgan Freeman y Ruby Rose

“Vanquish” la nueva película de acción con Morgan Freeman y Ruby Rose

Like
221
0
miércoles, 17 marzo 2021
Cine

Por: Montse Huerta.

Ruby Rose llega a “Vanquish” un super thriller de acción en donde comparte créditos con Morgan Freeman. La película está dirigida por George Gallo, quien escribió “Midnight Run” de 1988, y también se le ocurrió la historia para los “Bad Boys” originales. “Vanquish” en sí es coescrito por Gallo y Samuel Bartlett y llegará a cines selectos el 16 de abril, on demand y digital el 20 de abril y una semana después, el 27 de abril, estará disponible en Blu-ray y DVD.

Este brillante thriller de acción muestra lo que la desesperación puede llevarle a hacer a una persona. Una madre, Victoria (Rose), está tratando de dejar atrás su oscuro pasado como contrabandista rusa de drogas, pero un policía retirado llamado Damon (Freeman) le obligará a Victoria a acatar sus órdenes manteniendo a la hija de ésta secuestrada. Ahora Victoria tendrá que echar mano de las armas, agallas y una motocicleta para acabar con los violentos gángsters ––o tal vez nunca más vea a su hija

Lionsgate Grindstone Entertainment Group y Capstone Pictures presentan una Producción March On en asociación con Southland Equities LLC. Grabada en Mississippi y Toronto, la película también cuenta con las actuaciones de Nick Vallelonga, Miles Doleac, Patrick Muldoon, Juju Journey Brener and Julie Lott.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *