Universal Studios se une a la celebración del Año Nuevo Chino

Universal Studios se une a la celebración del Año Nuevo Chino

Like
385
0
martes, 21 enero 2020
Entretenimiento

Por: Montse Huerta.

Universal Studios Hollywood celebrará de forma espectacular su tradicional evento Año Nuevo Lunar y el Año de la Rata a partir del jueves 23 de enero y hasta el domingo 9 de febrero de 2020. El evento de Año Nuevo Chino tendrá lugar en Universal Plaza, ubicado en el corazón del parque temático, bajo una cortina de linternas chinas rojas tradicionales y deslumbrantes arboles de flor de ciruelo, los festejos cobrarán vida a medida que los visitantes descubran los 12 signos animales del zodiaco acompañados de sus atributos simbólicos. Y puedes disfrutar de estas celebraciones que están incluidas en el precio de admisión al parque.

A este festejo se unen los personajes Po, Tigress y Mr. Ping de la atracción “Kung Fu Panda Adventure”, un Megatrón de la atracción “Transformers: The Ride 3-D que habla mandarín e interactuara con los visitantes. Por su parte Hello Kitty estara usando un exclusivo moño rojo y atuendo de Año Nuevo Chino, especialmente diseñado; y estará recibiendo a los visitantes en la tienda “Hello Kitty Shop” ubicada dentro de la tienda “Animation Studio Store.

No puedes irte sin ver a los adorables Minions de “Ilummination Entertainment, con vestimenta tradicional conmemorando el Año Nuevo Chino y el mundialmente famoso Studio Tour estará disponible en mandarín en determinados momentos a lo largo del día.

En cuanto a comida, el parque no quiso pasar esto por alto y por demanda popular “Mr. Ping’s Noodle Shop” regresa para deleitar con comida de temática cultural a los visitantes. También puedes visitar el restaurante Dongpo Kitchen de Universal CityWalk que ofrece comida de lujo moderna de Sichuan y que esta inspirado en el mejor restaurante Meizhou Dongpo en China.

Visita Universal Studios Hollywood, la capital del entretenimiento en Los Ángeles, para pasar un tiempo inolvidable.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *