Universal Studios se une a la celebración del Año Nuevo Chino

Universal Studios se une a la celebración del Año Nuevo Chino

Like
1294
0
martes, 21 enero 2020
Entretenimiento

Por: Montse Huerta.

Universal Studios Hollywood celebrará de forma espectacular su tradicional evento Año Nuevo Lunar y el Año de la Rata a partir del jueves 23 de enero y hasta el domingo 9 de febrero de 2020. El evento de Año Nuevo Chino tendrá lugar en Universal Plaza, ubicado en el corazón del parque temático, bajo una cortina de linternas chinas rojas tradicionales y deslumbrantes arboles de flor de ciruelo, los festejos cobrarán vida a medida que los visitantes descubran los 12 signos animales del zodiaco acompañados de sus atributos simbólicos. Y puedes disfrutar de estas celebraciones que están incluidas en el precio de admisión al parque.

A este festejo se unen los personajes Po, Tigress y Mr. Ping de la atracción “Kung Fu Panda Adventure”, un Megatrón de la atracción “Transformers: The Ride 3-D que habla mandarín e interactuara con los visitantes. Por su parte Hello Kitty estara usando un exclusivo moño rojo y atuendo de Año Nuevo Chino, especialmente diseñado; y estará recibiendo a los visitantes en la tienda “Hello Kitty Shop” ubicada dentro de la tienda “Animation Studio Store.

No puedes irte sin ver a los adorables Minions de “Ilummination Entertainment, con vestimenta tradicional conmemorando el Año Nuevo Chino y el mundialmente famoso Studio Tour estará disponible en mandarín en determinados momentos a lo largo del día.

En cuanto a comida, el parque no quiso pasar esto por alto y por demanda popular “Mr. Ping’s Noodle Shop” regresa para deleitar con comida de temática cultural a los visitantes. También puedes visitar el restaurante Dongpo Kitchen de Universal CityWalk que ofrece comida de lujo moderna de Sichuan y que esta inspirado en el mejor restaurante Meizhou Dongpo en China.

Visita Universal Studios Hollywood, la capital del entretenimiento en Los Ángeles, para pasar un tiempo inolvidable.

share