Universal Studios Hollywood contratará a más de 2,000 personas este verano

Universal Studios Hollywood contratará a más de 2,000 personas este verano

Like
218
0
jueves, 03 junio 2021
Entretenimiento

Por: Montse Huerta.

Universal Studios Hollywood está buscando cubrir más de 2,000 puestos de trabajo en el destino de parques temáticos de clase mundial, ofreciendo a los futuros empleados la oportunidad de trabajar dentro de la emocionante industria del entretenimiento y junto con algunas de las atracciones más populares jamás creadas.

Los puestos abarcan toda la gama, desde tiempo completo, medio tiempo y estacional hasta oportunidades de carrera profesional. Un aspecto destacado de los trabajos disponibles incluye aquellos en atracciones, entretenimiento, incluidos asistentes de producción y controladores de espectáculos, relaciones con los visitantes, servicios de parques, guardarropa, tiendas, estacionamiento y alimentos, incluidos puestos como camareros, baristas, cocineros, panaderos, asistentes de puestos de comida y corredores. Para postularse, visite www.USHjobs.com.

Hay una variedad de trabajos profesionales disponibles desde finanzas, marketing, recursos humanos e Ingeniería hasta salud y seguridad ambiental. Para postularse, visite www.NBCunicareers.com.

Universal Studios Hollywood da vida a la magia de la producción de películas y televisión, entreteniendo a visitantes de todo el mundo y los sumerge en atracciones tan emocionantes como “Jurassic World: The Ride”, que ahora presenta al dinosaurio completamente nuevo y extraordinariamente realista, el Indominus rex, “The Secret Life of Pets: Off the Leash!”, “The Wizarding World of Harry Potter™” y “Despicable Me Minion Mayhem”, por nombrar solo algunos.

El mundialmente famoso Studio Tour detrás de escena lleva a los visitantes a través de un auténtico estudio de producción, hogar de escenarios al aire libre y estudios icónicos utilizados en más de 8,000 películas y programas de televisión, así como atracciones dinámicas basadas en películas como “King Kong 360 3D” y “Fast & Furious—Supercharged.”

Pasa un verano de pelicula sólo en Universal Studios Hollywood la Capital del entretenimiento.

Marilyn Monroe at Universal Studios Hollywood

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *