Universal Studios Hollywood contratará a más de 2,000 personas este verano

Universal Studios Hollywood contratará a más de 2,000 personas este verano

Like
1235
0
jueves, 03 junio 2021
Entretenimiento

Por: Montse Huerta.

Universal Studios Hollywood está buscando cubrir más de 2,000 puestos de trabajo en el destino de parques temáticos de clase mundial, ofreciendo a los futuros empleados la oportunidad de trabajar dentro de la emocionante industria del entretenimiento y junto con algunas de las atracciones más populares jamás creadas.

Los puestos abarcan toda la gama, desde tiempo completo, medio tiempo y estacional hasta oportunidades de carrera profesional. Un aspecto destacado de los trabajos disponibles incluye aquellos en atracciones, entretenimiento, incluidos asistentes de producción y controladores de espectáculos, relaciones con los visitantes, servicios de parques, guardarropa, tiendas, estacionamiento y alimentos, incluidos puestos como camareros, baristas, cocineros, panaderos, asistentes de puestos de comida y corredores. Para postularse, visite www.USHjobs.com.

Hay una variedad de trabajos profesionales disponibles desde finanzas, marketing, recursos humanos e Ingeniería hasta salud y seguridad ambiental. Para postularse, visite www.NBCunicareers.com.

Universal Studios Hollywood da vida a la magia de la producción de películas y televisión, entreteniendo a visitantes de todo el mundo y los sumerge en atracciones tan emocionantes como “Jurassic World: The Ride”, que ahora presenta al dinosaurio completamente nuevo y extraordinariamente realista, el Indominus rex, “The Secret Life of Pets: Off the Leash!”, “The Wizarding World of Harry Potter™” y “Despicable Me Minion Mayhem”, por nombrar solo algunos.

El mundialmente famoso Studio Tour detrás de escena lleva a los visitantes a través de un auténtico estudio de producción, hogar de escenarios al aire libre y estudios icónicos utilizados en más de 8,000 películas y programas de televisión, así como atracciones dinámicas basadas en películas como “King Kong 360 3D” y “Fast & Furious—Supercharged.”

Pasa un verano de pelicula sólo en Universal Studios Hollywood la Capital del entretenimiento.

Marilyn Monroe at Universal Studios Hollywood

share