Universal CityWalk comienza reapertura gradual

Universal CityWalk comienza reapertura gradual

Like
196
0
viernes, 12 junio 2020
Entretenimiento

Por: Montse Huerta.

A partir del miércoles 10 de junio Universal CityWalk en la ciudad de Los Ángeles, comenzó una gradual y cautelosa reapertura de algunos negocios que dan la bienvenida de nuevo a los visitantes para disfrutar de este icónico destino a medida que reanuda las operaciones con aumentadas medidas de salud y seguridad.

Con estacionamiento gratuito (self-parking) durante este periodo de inicio de apertura, CityWalk esta abierto todos los días de 12 del medio día a 8:00 pm. Las nuevas medidas de salud y seguridad que se están implementando se centran con la detección, espaciamiento y la desinfección. Habrá solo un punto de entrada que dará la bienvenida a los visitantes al complejo junto con controles de temperatura y tapabocas serán requeridos.

Para mas información actualizada visite el website de Universal CityWalk o Universal Studios Hollywood, ya que se agregarán negocios adicionales a medida que continúe la apertura por fases y las horas de operación están sujetas a cambios. Universal Studios Hollywood permanece temporalmente cerrado. Los parques temáticos de Universal Orlando, CityWalk y hoteles ya están abiertos.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *