Una mala decisión te puede convertir en un Bad Samaritan

Una mala decisión te puede convertir en un Bad Samaritan

Like
128
0
Domingo, 06 mayo 2018
Cine

Por: Montse Huerta.

Electric Entertainmet presenta Bad Samaritan una película dirigida por Dean Devlin que cuenta con un reparto formado por David Tennant, Robert Sheehan, Carlito Olivero and Kerry Condon.

La película trata sobre la terrorífica historia de dos ladrones, Robert Sheehan y Carlito Olivero, que se encuentran con algo inesperado cuando tratan de robar una mansión que parecía ser presa fácil. Ahí, después de descubrir algo horrible, tendrán que decidir si correr, o enfrentarse al psicópata, David Tennant, a quien le han descubierto sus secretos más oscuros.

Bad Samaritan es una de esas pocas películas que te tienen al borde de tu asiento desde que comienza hasta que termina. Un thriller de suspenso que muestra las magistral actuación del escoces David Tennant, uno de esos pocos actores que tanto puede darle vida a héroes, victimas, villanos y anitheroes, todo un camaleón en la actuación; y la joven promesa irlandesa Robert Sheehan. Por algo el director de la película, Dean Devlin, tenia bien claro que quería que ambos estuvieran en esta película.

“Soy un gran fanático de los trabajos de David y Robert, tanto en ‘Doctor Who’ como ‘Misfits’ respectivamente, y moría de ganas por trabajar con ellos. Desde un principio sabia que a ellos los quería en mi película, fueron mi primera opción” nos contó el director en rueda de prensa en la ciudad de Los Ángeles.

David Tennant no pudo dejar pasar la oportunidad de encarnar al psicópata Cale Erendreich porque “era una historia increíble y aunque no quería darle vida a otro psicópata; es interesante explorar su lado oscuro”.

Aparte, la tecnología juega un papel importante en Bad Samaritan “en un principio quisimos crear algo diferente pero nos ha sorprendido que la tecnología ha tenido un avance gigante y tuvimos que ponernos al día para hacerlo lo mas apegado a la realidad de nuestros días”, dijo su escritor Brandon Boyce.

Tanto para David Tennant como Robert Sheehan su escena favorita fue cuando grabaron la parte final de la película, ya que fue cuando pasaron mas tiempo en el set y sus historias se conectas “fue divertido”, expresaron ambos.

Bad Samaritan significa mucho para su productor Dean Devlin comparado con cualquier otro trabajo que haya realizado “la hemos filmado, financiado y distribuido 100% de manera independiente, algo que es notable e increíble. Es como hacer una campaña política desde cero, hemos viajado por todo el país para poder promocionarla”.

No te pierdas Bad Samaritan que ya esta en cines en Estados Unidos.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *