Una aventura sobre un héroe diferente al resto: Flora & Ulysses

Una aventura sobre un héroe diferente al resto: Flora & Ulysses

Like
134
0
miércoles, 27 enero 2021
Cine

Por: Montse Huerta.

La nueva película de aventura familiar de Disney + “Flora And Ulysses” esta basada en la popular novela infantil de Kate DiCamillo, un live-action muy entretenido con enfoque familiar. A diferencia de otras, esta película es única ya que fue creada teniendo en cuenta el servicio de streaming; y es protagonizada por Ben Schwartz, Alyson Hannigan y Matilda Lawler.

Flora (Matilda Lawler) es una jovencita a la que le encantan los cómics y las aventuras, así que cuando una ardilla (Ulysses) que parece tener ciertos poderes acaba entre ella, las dos acaban siendo un muy buen equipo. Ulysses ayudará a Flora en mejorar su relación con la familia.

Pero no todo será así de sencillo, ya que un empleado de control de animales perseguirá al pequeño roedor; por lo que Flora buscará la manera de salvar a su nuevo amigo y vivir juntos una aventura inolvidable.

La película está dirigida por Lena Khan y escrita por Brad Copeland; y el elenco también lo conforman Anna Deavere Smith, Danny Pudi, Benjamin Evans Ainsworth, Janeane Garofolo y Kate McCucc.

Flora and Ulysses forman una de las parejas más insólitas y divertidas de la pantalla que seguro no querrás perderte este próximo 19 de febrero por Disney +.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *