“Un padre no tan padre” se estrenará en la Unión Americana a principios del próximo año

“Un padre no tan padre” se estrenará en la Unión Americana a principios del próximo año

1
834
1
jueves, 01 diciembre 2016
Cine

Por: Montse Huerta.

Buscando de la manera más ligera reflexionar sobre la necesidad de erradicar las barreras generacionales y las dificultades de adaptarse que sufren las viejas generaciones en un mundo que cada día se mueve más rápido, la nueva comedia de Pantelion Films “Un Padre No Tan Padre” se estrenara el próximo 27 de enero en Estados Unidos.

La divertida película dirigida por Raúl Martínez es protagonizada por Héctor Bonilla, Benny Ibarra, Jacqueline Bracamontes y Sergio Mayer Mori. Un antiguo patriarca mexicano es expulsado de su casa de retiro por berrinchudo, peleonero y cascarrabias. Tras varios años de distanciamiento de su hijo, Don Servando Villegas se verá forzado a vivir con el y su familia en donde las costumbres de la nueva generación y las costumbres de un viejo chapado a la antigua causaran que la estabilidad y buena onda del hogar estén en peligro.

Una historia de familia, “Un Padre No Tan Padre” estrenará en la capital mexicana el 24 de diciembre a través de Cinépolis Distribución, y Pantelion Films y Lionsgate la estrenarán el 27 de enero en los Estados Unidos.

share

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *