Tuya Tour convertirá a la Guzmán en la reina de Las Vegas

Tuya Tour convertirá a la Guzmán en la reina de Las Vegas

Like
492
0
viernes, 05 agosto 2022
Conciertos

Por: Montse Huerta.

Prepárate Las Vegas, porque la reina de corazones viene con más energía que nunca para seguir conquistando a la audiencia, que por más de tres décadas, la mantiene como la reina del rock! Alejandra Guzmán anuncio en rueda de prensa que este otoño se convertirá en la primera mexicana en lograr una residencia en Las Vegas. La cantante y compositora mexicana compartió lo que significa esto y lo que está preparando para su tour.

“Siempre he sido del público, siempre he hecho unas producciones intensas y ‘Tuya’ es la más grande que he hecho hasta ahora”, nos dijo muy emocionada la rockera.

Con este tour, Ale vuelve a la raíz con un espectáculo diferente, nuevo, en el que tendrá invitados y toda la energía que siempre ha caracterizado a la Guzmán. “Siempre había querido un escenario en el que pudiera desaparecer, volar, y aquí en Las Vegas lo podré hacer”.

Con este espectáculo la también actriz busca dejar huella y a la misma vez la convierte en la primera mexicana en tener su residencia en Las Vegas. La serie de conciertos se llevarán a cabo los días 16, 18 y 19 de noviembre de 2022 en The Venetian Theatre dentro del hotel The Venetian Resort Las Vegas.

Los boletos saldrán a la venta para el público en general el viernes 12 de agosto a las 10 a. m. y estarán disponibles para su compra en Ticketmaster.com, venetianlasvegas.com.
Con más de 25 millones de discos vendidos, infinidad de reconocimientos y acreedora a múltiples premios, Alejandra Guzmán llenara con su energía y emociones a la ciudad del pecado con su “Tuya Tour” este mes de noviembre.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *