“Tú y Yo” de Paulina y Raymix una electrizante colaboración

“Tú y Yo” de Paulina y Raymix una electrizante colaboración

Like
139
0
jueves, 26 marzo 2020
Música

Por: Montse Huerta.

La superestrella internacional e ícono del pop latino Paulina Rubio ha sorprendido al mundo con una inesperada colaboración con la sensación de la electrocumbia Raymix al lanzar la semana pasada el sencillo “Tú y Yo”, el cual se ha convertido en todo un éxito debutando #1 en países como Estados Unidos, México, Ecuador, Bolivia, Guatemala, Republica Dominicana, Costa Rica y El Salvador.

“Tú Y Yo” es una dulce historia sobre un romance imaginario que une a la perfección la innovadora y moderna versión de la cumbia de Raymix con el inconfundible sonido pop de Paulina. “Tú Y Yo” está acompañada de ritmos vibrantes y alegres melodías electrónicas, es una canción cautivante e irresistible, que seguramente enamorará y pondrá a bailar a todo el que la escuche.

El video, que cuenta con la producción de Raymix y Sheeqo Beat y mezcla de Armando Ávila, fue filmado en Miami, y refleja perfectamente la letra de la canción, alternando entre escenas coloridas que van de una noche de cita en una feria a momentos donde se ven a las dos estrellas bailando juntos en un estudio.

Los artistas presentaron este sencillo por primera vez en televisión durante la transmisión de “Concierto En Casa” de Telemundo, un especial musical virtual en respuesta a la pandemia del COVID-19, en el que participaron varias estrellas de la música para sumar esfuerzos y traer una sonrisa y un mensaje de esperanza a los espectadores en medio de esta crisis.

“Tú Y Yo” se suma a la gran lista de colaboraciones que Paulina Rubio ha realizado a lo largo de su notable carrera, que incluye éxitos # 1 como “Golpes del Corazón” con Los Tigres Del Norte, “Nena” con Miguel Bose, “Nada Fue Un Error” con Julieta Venegas y “Mi Nuevo Vicio” con Morat. Cabe destacar que a menos de 48 horas del lanzamiento de “Tú y Yo” el video acumuló más de 2 millones de reproducciones en YouTube.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *