Tú corazón se enloquecerá con la segunda temporada de Selena

Tú corazón se enloquecerá con la segunda temporada de Selena

Like
65
0
lunes, 05 abril 2021
Televisión

Por: Montse Huerta.

La plataforma Netflix anuncio el día de hoy que será el 4 de mayo cuando estrene la segunda y última parte de la serie de la reina del Tex-Mex. El viaje de Selena Quintanilla a través del mundo de la música tejana continúa. Al aprender a manejar su recién descubierto éxito, Selena lucha por mantener el equilibrio, la familia, el amor y una floreciente carrera. En la primera temporada se veía los inicios de la joven de Corpus Christi y en esta podremos verla disfrutando de las mieles del éxito. Al parecer, esta segunda temporada no abordará directamente la muerte de Selena porque será una “celebración de la vida de su vida y no de su muerte”, adelantó Natasha Perez, la actriz que interpreta a Saldívar.

“Selena: La Serie” contará con nueve capítulos en los que se narrarán los años de “arduo trabajo y sacrificio” de Selena y su familia y que se tradujeron en que la joven texana se convirtiera “en la artista latina más exitosa de todos los tiempos”, según Netflix.

El elenco de esta entrega final está conformado por: Christian Serratos, Gabriel Chavarría, Ricardo Chavira, Noemí González, Seidy López, Jesse Posey, Julio Macias y Natasha Perez, bajo la producción ejecutiva de Jaime Dávila, Rico Martínez, Suzette Quintanilla, Simran A. Singh, Hiromi Kamata y Moisés Zamora.

La serie se convirtió en enero pasado en uno de los grandes éxitos de Netflix en Estados Unidos, donde ya ha sido vista en más de 25 millones de hogares en todo el mundo desde que se iniciaron las transmisiones apenas 28 días después de su debut en diciembre de 2020.

“Selena: La Serie” no es la primera adaptación de la historia de Selena Quintanilla, pero a diferencia de otras producciones, cuenta con la autorización de la familia de la cantante tejana. No te la pierdas a partir del 4 de mayo por Netflix.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *