Trolls World Tour llega con sabor latino

Trolls World Tour llega con sabor latino

Like
555
0
martes, 03 marzo 2020
Cine

Por: Montse Huerta.

J Balvin, embajador global del reggaetón y uno de los artistas más escuchados en el mundo sin importar el idioma, se une este próximo 17 de abril a la nueva película de DreamWorks Animation “Trolls World Tour” donde presta su voz a Tresillo, un gracioso troll que ama el reggaetón. El colombiano comparte créditos con Anna Kendrick, Justin Timberlake, Ozzy Osburne, James Corden, Mary J. Blige, George Clinton, Kelly Clarkson, Gustavo Dudamel, y más.

En una aventura que los llevará más allá de lo que jamás hayan conocido Poppy (Kendrick) y Branch (Timberlake) descubrirán que tan sólo son una de las seis tribus distintas de Trolls repartidas en seis reinos distintos y dedicadas a seis géneros musicales diferentes; su mundo está a punto de volverse mucho más grande y ruidoso.

La reina Barb (Rachel Bloom), miembro de la realeza del rock pesado, quiere destruir a todo el resto de los géneros musicales, con la ayuda de su padre el rey Thrash (Ozzy Osbourne), para que el rock pueda ser el género supremo. Con el futuro del mundo pendiendo de un hilo, Poppy y Branch, junto a sus amigos —Biggie (James Corden), Chenille (Caroline Hjelt), Satin (Aino Jawo), Cooper (Ron Funches) y Guy Diamond (Kunal Nayyar)—, deciden visitar los otros reinos para unificar a los Trolls contra Barb, quien quiere derrotar a todos en el escenario.

Trolls World Tour, dirigida por Walt Dohrn, contara con el tema “Mi Gente’ y también con música original de Justin Timberlake; que recibió una nominación al Oscar® por su canción de Trolls de 2016 “Can’t Stop the Feeling!”

Sin lugar a dudas este 2020 es el año de J Balvin quien recientemente anunció el lanzamiento de su álbum “Colores” y estrenó su sencillo y video “Rojo”; eso sin mencionar que es la nueva portada de la revista Billboard en su más reciente edición.

No puedes perderte el debut en la pantalla grande de este grande del reggaetón en “Trolls World Tour en cines el próximo 17 de abril.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *