Tras una larga espera, Luis Miguel la serie está de vuelta

Tras una larga espera, Luis Miguel la serie está de vuelta

Like
122
0
miércoles, 14 abril 2021
Televisión

Por: Montse Huerta.

La primera temporada concluyó en julio del 2018 y el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie está de vuelta. Los fanáticos se alistan para retomar las intrigas, polémicas y amores que envuelven la vida del Sol de México. Este próximo 18 de abril sabremos las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional. Este 16 de abril a las 8PM hora CDMX únete a Netflix, Diego Boneta y al resto del elenco de Luis Miguel, La Serie en una premiere y celebración virtual previa al lanzamiento de la segunda temporada a la que se sumarán fans de todo el mundo. Este evento virtual incluirá entrevistas con el elenco, interacciones con los fans, divertidos retos de TikTok y muchas sorpresas más. Además, ¡compartiremos adelantos exclusivos de la nueva temporada!

Diego Boneta, quien volverá a interpretar a Luis Miguel, lo hará en dos líneas de tiempo diferentes. En el promo de la segunda temporada se escuchan dos canciones: “Cómo Es Posible Que a Mi Lado”, de 1998, y “México en tu Piel”, de 2005. Es decir, cuando Luis Miguel tenía 28 años y cuando tenía 35 años.

En la cima de su éxito en los noventa, Luis Miguel queda a cargo del cuidado de sus hermanos tras la muerte de su padre e intenta enmendar la relación con su novia Érika. Hugo, representante y figura paterna para Micky, lucha contra el cáncer, y un nuevo representante, Patricio Robles, agita las cosas en la agencia de talentos.

Mientras intenta descifrar la misteriosa desaparición de su madre, Luis Miguel sana su propia herida paterna al reconectarse con su hija distanciada, Michelle, a quien no ve desde hace más de una década.

En esta vuelta se suman al cast la actriz argentina Macarena Achaga en el rol de Michelle Salas, hija del cantante -Valery Sais interpretará a Salas en su niñez- y tambien Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz y Axel Llunas.

Por otro lado, Camila Sodi, Juanpa Zurita, César Bordón, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio estarán de regreso en esta segunda temporada. Al igual que la primera temporada, los episodios se subirán a la plataforma uno cada domingo a las 8:00 pm, a partir de la fecha de estreno.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *