Tras rotundo éxito en Europa, Ricardo Arjona llega a la Unión Americana con su esperado tour

Tras rotundo éxito en Europa, Ricardo Arjona llega a la Unión Americana con su esperado tour

Like
843
0
lunes, 04 abril 2022
Conciertos

Por: Montse Huerta.

Blanco y Negro se ha convertido en uno de los proyectos más grandes en la vida del multipremiado cantautor Ricardo Arjona. Además de ser el título de un álbum doble, grabado en los emblemáticos estudios Abbey Road en Londres; y de un libro que forma parte de un proyecto musical en donde nos cuenta los secretos de su música y las diferentes etapas de su vida, también es el titulo de su esperada gira. “Blanco y Negro Tour” ya ha dado inicio en los Estados Unidos registrando entradas agotadas en ciudades como Albuquerque, Phoenix, Houston, Seattle, Los Ángeles, Orlando y San Juan Puerto Rico.

El público español le dio una bienvenida por todo lo alto y prueba de esto son las 19 funciones agotadas en este tour. Tal y como lo catalogó la prensa europea “Ricardo sigue sorprendiendo por las sensaciones que despierta en su público”.

Y es que, para el artista, tanto la gira como el disco tienen un valor especial porque representan la reactivación de sus shows presenciales tras dos años de pandemia. Y para coronar este trabajo, que sin dudas es el más ambicioso hasta el momento, el 25 de febrero salió a la venta el libro Blanco y Negro y, por primera vez, un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en este formato, abordando su niñez, su adolescencia, los momentos que lo llevaron a la composición, su testimonio de cómo se hizo el álbum doble y una galería de fotos que muestran todas sus etapas hasta los meses que vivió en Londres para la realización de uno de los proyectos más grandes de su vida.

San José y Sacramento, California, son parte de las 35 ciudades en Estados Unidos que podrán volver a ver Arjona en vivo, con un espectáculo totalmente nuevo. Cabe destacar que más de un millón y medio de personas vieron en vivo la gira anterior de Arjona, Circo Soledad, y más de 3 millones de personas presenciaron Hecho a la antigua, el streaming más visto en la historia de la música iberoamericana.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *