Toni Costa cuelga los zapatos y asume un nuevo rol en la pista de baile

Toni Costa cuelga los zapatos y asume un nuevo rol en la pista de baile

1
270
0
domingo, 12 enero 2020
Televisión

Por: Montse Huerta.

Con más de 32 años de experiencia en las pistas de baile como bailarín y coreógrafo profesional, el español Toni Costa esta a punto de iniciar una nueva faceta en el programa que desde hace 14 temporadas lo ha visto crecer en todos los sentidos: Mira Quien Baila All Stars. En entrevista exclusiva con Escuchaz.com el carismático Toni platicó con nosotros.

“Regreso a MQB All Stars pero en esta ocasión no estaré montando coreografías ni bailando, seré el primer asesor que tiene el programa. Mi rol será ayudar a los participantes con sus técnicas de baile, darles consejo y apoyo; al mismo tiempo que estaré recogiendo sus primeras impresiones justo después de sus participaciones, algo que no se había visto antes”.

Toni creció en las pistas de baile, sus papás eran bailarines y tenían su escuela. Era imposible no involucrarse y de cierta manera se sintió un poquito obligado a hacerlo, pero el amor al baile fue más fuerte y se dedicó por completo a esto. Siempre ha sido amante al deporte, el futbol y balón mano son de sus favoritos. En esta nueva etapa, ¿qué estará aportando Toni a la competencia?

“Apoyo, consejos y experiencia. Habrá a quienes les resulte mas fácil ciertas coreografías y a quienes se les complique un poco, ahí estaré para apoyarlos. También estaré asistiendo a los ensayos para poder verlos y ayudarlos a mejorar sus técnicas”.

Han sido 13 las temporadas en las que hemos podido disfrutar de los bailes y coreografías del oriundo de Valencia, inclusive hemos sido testigos del amor que surgió en plena pista con su pareja y futura esposa Adamari López. Es muy activo en redes sociales y le gusta compartir mucho de su día a día, pero ¿habrá algo de Toni que aún no conocemos?

“Me encanta imitar a la gente, especialmente a mi mujer, también me gusta hacer bromas. Algo que quizás no sabe la gente de mi es que soy muy cabezón, soy muy terco, no dejo de hacer algo hasta que lo logro”.

Aparte de Toni, esta nueva temporada trae de regreso a alguien quien ha sido clave para el éxito del programa y que con más de 15 años de experiencia ha demostrado que la perseverancia es el motor principal de su vida, hablamos de la productora del show Marie Leguizamo.

“Es curioso porque regreso después de tres temporadas a MQB y justo me tocó conocer a Toni el día que llegó de España a Miami en el 2011. Estoy muy emocionada por esta nueva oportunidad, hay muchas sorpresas que estamos preparando para el televidente, estoy segura que les van a encantar”.

Marie es un claro ejemplo de que los sueños se hacen realidad y para eso ha tenido que trabajar, y muy duro. Inició su carrera como supervisora de producción y creció hasta convertirse en productora ejecutiva y showrunner en un plazo de cinco años. Ha sido reconocida en dos ocasiones por la Asociación que entrega el premio Emmy Internacional con nominaciones por La Voz Kids.

Además entre sus trabajos recientes están el ser productora ejecutiva de Pequeños Gigantes, ha producido también Nuestra Belleza Latina, Premios Juventud, Viva El Sueno; entre muchos otros. Marie se mudó recientemente a Los Ángeles y el pasado mes de Octubre se casó con el amor de su vida, logrando así cumplir dos de sus sueños más grandes “Otro de mi sueños seria cantar opera, mucha gente no sabe que estudié opera muchos años, me gustaría poder presentarme ante el público y hacerlo”. Estamos seguros que Marie cumplirá ese sueño muy pronto.

Este domingo 12 de enero inicia una nueva temporada de Mira Quien Baila All Stars por Univisión, en la que 8 celebridades mostrarán sus mejores pasos de baile cada semana y lo darán todo por la oportunidad de ganar e al final el premio mayor: una donación a la entidad benéfica de su selección.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *