Timbiriche, regresa más fuerte que nunca a Estados Unidos con su Tour Juntos USA

Timbiriche, regresa más fuerte que nunca a Estados Unidos con su Tour Juntos USA

Like
185
0
Viernes, 02 febrero 2018
Música

Por: Montse Huerta.

Timbiriche, uno de los grupos más importantes del pop latino de los 80 y principios de los 90, anuncio que regresa a los Estados Unidos con su gira Juntos, con la que visitaran ciudades como Los Ángeles, Chicago, Phoenix, San José, Houston, Dallas, San Antonio y Laredo.

“Juntos” es también el nombre del más reciente material discográfico en vivo, un recorrido musical por las diferentes etapas de la banda. El álbum destaca la experiencia y energía de Timbiriche logrando que sus icónicos temas tomen nuevos aires.

Grupo ícono de los 80, Timbiriche marcó toda una época entre la juventud al convertirse en una agrupación exitosa que generó un rotundo cambio generacional. Alix Bauer, Benny Ibarra, Sasha Sokol, Diego Shoening, Mariana Garza, Paulina Rubio y posteriormente Erick Rubín, que ingresó en 1983, fueron los fundadores de esta agrupación que lo mismo seguían chicos que grandes.

Timbiriche se creó a finales de 1981, pero su presentación oficial se dio el 30 de abril de 1982, siendo apadrinados en ese entonces por un joven Miguel Bosé quien les dio “la patadita de la buena suerte” y desde entonces fue un grupo que brilló con luz propia.

Celebrando por todo lo alto 35 años de su creación, Sasha, Benny, Alix, Erik, Mariana y Diego prometen llevar a sus fans a un viaje musical de sus mejores y más entrañables recuerdos en este tour Juntos USA.

Mayo 24: San José, CA (SAP Center)
Mayo 25: Los Ángeles, CA (The Greek Theatre)
Mayo 26: Phoenix, AZ (AK Chin Pavilion)
Mayo 27: El Paso, TX (County Coliseum)
Mayo 31: San Antonio, TX (Alamodome)
Junio 3: Chicago, IL (Allstate Arena)
Junio 7: Laredo, TX (Laredo Energy Arena)
Junio 8: Hidalgo, TX (State Farm Arena)
Junio 9: Houston, TX (Smart Financial Center)
Junio 10: Dallas, TX (Verizon Theatre)

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *