Telemundo estrena esta noche su nueva serie No te Puedes Esconder

Telemundo estrena esta noche su nueva serie No te Puedes Esconder

Like
67
0
lunes, 30 septiembre 2019
Televisión

Por: Montse Huerta.
Foto: Kary Camacho.

“Un proyecto que nace con la ambición de eliminar fronteras con el propósito de unir de forma orgánica dos mundos distintos en el que intervinieran personajes y españoles y latinos” así lo expresó el director de Telemundo, Marcos Santana, sobre la nueva serie de acción “No te Puedes Esconder”.

El esperado thriller marca el regreso de la actriz mexicana Blanca Soto como protagonista de esta serie de acción y suspenso y un elenco internacionalmente reconocido integrado por los actores españoles Iván Sánchez, Eduardo Noriega, Maribel Vedú, Peter Vives, Patricia Guirado y los mexicanos Samantha Siqueiros y Plutarco Haza; entre otros.

“No te Puedes Esconder” presenta la historia de Mónica (Blanca Soto) y de su hija Natalia (Samantha Siqueiros) quienes deciden huir de México, como testigos protegidas, para escapar de su pasado, un esposo abusivo y una red criminal.

Después de establecer nuevas identidades en Madrid, para comenzar una nueva vida ahí, se encontrarán con un ex policía (Eduardo Noriega) convertido en un asesino a sueldo, (Iván Sánchez) un fotógrafo obsesionado con la muerte, (Maribel Verdú) y (Peter Vives) un político con relaciones prohibidas. Sin saberlo, todos ellos están unidos por verdades a medias, que, al cruzarse, expondrán su lado más oscuro y pondrán sus vidas en peligro.

En la presentación a los medios de comunicación en Los Ángeles, Blanca Soto nos contó “la oportunidad de interpretar a Mónica, una mujer fuerte capaz de hacer lo imposible por su familia, es lo que más me gusta como actriz y como ser humano”. Por su parte Iván Sánchez declaró estar muy emocionado con este proyecto y dijo que valió la pena tres años de espera para volver a la televisión.

“No te Puedes Esconder” estrena esta noche en Estados Unidos por Telemundo a las 10pm/9c, una explosiva serie de suspenso dirigida por Alejandro Bazzao que será contada a través de 10 episodios, los cuales fueron filmados entre la ciudad de México y Madrid.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *