Telemundo Deportes será la casa de los Juegos Olímpicos de verano en español

Telemundo Deportes será la casa de los Juegos Olímpicos de verano en español

Like
208
0
miércoles, 02 junio 2021
Deportes

Por: Montse Huerta.

Este verano ocurrirá un suceso deportivo en donde los mejores atletas de mundo se reunirán en Tokio para competir y representar a sus países. En efecto, estamos hablando de los Juegos Olímpicos de verano y Telemundo Deportes será el hogar exclusivo en español con un equipo de expertos comentaristas y atletas olímpicos que llevaran una extensa cobertura que dará inicio con las competencias de futbol el miércoles 21 de julio.

Al frente de la amplia cobertura del fútbol de Telemundo Deportes estará la voz del fútbol en Estados Unidos y ganador de seis premios Emmy, Andrés Cantor, que estará narrando y comentando la acción de partidos selectos desde Japón junto al exfutbolista olímpico y analista Manuel Sol. Además, el legendario goleador mexicano Carlos Hermosillo y los renombrados comentaristas Copan Álvarez, Sammy Sadovnik yEduardo Biscayart formarán parte del equipo que narrará y analizará la acción futbolística.

La nominada al premio Emmy Ana Jurka y el ganador del premio Emmy Miguel Gurwitz conducirán la cobertura en vivo de la Cadena Telemundo desde la ciudad de Tokio a todo lo largo de los Juegos Olímpicos, ofreciendo lo último desde la ciudad anfitriona y presentando la cobertura en vivo de la cadena cada noche durante toda la celebración de las Olimpíadas.

El programa de resumen de Telemundo que se transmitirá de lunes a viernes a la 1:00 p.m. (hora del Este/Pacífico) será conducido por Jessica Carrillo de Al Rojo Vivo junto con el presentador de Boxeo Telemundo y TYM, Karim Mendiburu, y ofrecerá los momentos más destacados y las mejores historias olímpicas de la jornada, en vivo desde Telemundo Center.

Los comentaristas de Telemundo Deportes se complementarán con un equipo inigualable de periodistas olímpicos experimentados y de exatletas y atletas olímpicos para optimizar la cobertura con una amplia experticia en todas las disciplinas deportivas. El variado equipo de expertos incluye al medallista de oro olímpico argentino en baloncesto Walter Herrmann; el boxeador olímpico estadounidense Raúl Márquez; el medallista de oro olímpico y cuatro veces campeón de la Serie Mundial Orlando “El Duque” Hernández, y la excampeona de voleibol Yendy Cortinas; entre otros.

Telemundo Deportes es la marca deportiva líder en los Estados Unidos y el destino de la mayor y mejor programación deportiva global en español.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *