Sumérgete a una aventura entre amigos con Luca

Sumérgete a una aventura entre amigos con Luca

Like
79
0
viernes, 09 julio 2021
Cine

Por: Montse Huerta.

Escápate a la bella localidad de la costa italiana de Portoross cuando la película de Disney y Pixar Luca desembarque en digital, 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD el 3 de agosto. El lanzamiento viene con una gran variedad de contenido adicional, incluyendo reportajes nunca vistos, escenas eliminadas y dos comienzos alternativos.

Ambientada en la localidad costera de la Riviera italiana, la película de Disney y Pixar Luca es una historia sobre el desarrollo personal de un joven que está pasando un verano inolvidable. Luca comparte sus increíbles aventuras con su amigo Alberto, pero su diversión se ve amenazada por un secreto que custodian celosamente: Son monstruos marinos procedentes de un mundo sumergido bajo la superficie del agua.

Contenido Especial de la Película de Disney y Pixar Luca*

• Nuestra Inspiración Italiana – Experimenta júbilo con los descubrimientos que el equipo de artistas de Pixar realiza al viajar a Cinque Terre, Italia, para absorber la belleza y la cultura de esta región costera que sirvió como fuente de inspiración para los personajes y como el telón de fondo italiano de Luca.

• Un Monstruo Marino Secreto – Explora la parte artística y la innovación técnica durante la transformación de Luca de monstruo a humano, y cómo la transformación es una parte central del viaje emocional de los personajes principales.

• Mejores Amigos – Nuestros mejores amigos pueden desafiarnos, inspirarnos, molestarnos y motivarnos. El reparto y el equipo técnico de Luca comparten sus propias historias sobre cómo sus mejores amigos influyeron en sus vidas, y cómo esas experiencias sirvieron de base para crear la relación de Luca, Alberto y Giulia en pantalla.

• Escenas Eliminadas
o Introducción – El director, Enrico Casarosa, presenta escenas que no se incluyeron en la versión final de Luca.

o Caza de Estrellas de Mar (Comienzo Alternativo) – Luca explora la orilla y el mar y recoge conchas y estrellas de mar en esta escena alternativa que da comienzo a la película.

o Isola Del Mare (Comienzo Alternativo) – Luca da la bienvenida a los espectadores a esta tranquila isla que él llama su hogar.

o Festa Del Mare – Los chavales van a un festival cargado de diversión…y de peligro.

o Aquí Llega Giulia – Giulia explora Isola Del Mare, donde conoce a Luca y Alberto, y hace demasiadas preguntas.

o Problemas con el Gelato – Giulia le ofrece a Luca y a Alberto un regalo llamado “gelato”.

o La Fábrica de Conservas de los Monstruos Marinos – Luca sueña con un lugar mágico lleno de Vespas y gelato, pero las cosas no son del todo lo que parecen.

¿Aún quieres más razones para ver la peli? Luca llega a digital, 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD el 3 de agosto.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *