Star Trek Prodigy una súper serie dirigida a conquistar a los más chicos de la casa

Star Trek Prodigy una súper serie dirigida a conquistar a los más chicos de la casa

Like
198
0
viernes, 22 octubre 2021
Televisión

Por: Montse Huerta.

La nueva serie de Paramount Plus “Star Trek Prodigy”, es una versión animada de la franquicia con la que busca atraer a un público más joven con aventuras para niños. Con un elenco en su mayoría joven, la serie tendrá la participación de la actriz Kate Mulgrew, que repetirá su “Star Trek: Voyager” de la capitana Kathryn Janeway.

“Star Trek: Prodigy” sigue a un grupo de jóvenes alienígenas marginados que descubren una nave abandonada de la Flota Estelar, la Protostar. Buscando un futuro mejor para ellos, se apoderan del barco y emprenden una serie de aventuras.

A diferencia de la serie anterior de Star Trek, ninguno de los miembros de la tripulación de Prodigy tiene experiencia de vuelo y ninguno es miembro de la Flota Estelar. Tienen que aprender a tripular su nueva nave, aprendiendo sobre los ideales de la Federación y la Flota Estelar a medida que avanzan. En sus filas están dos misteriosos villanos, Diviner y Drednok.

La actriz Kate Mulgrew volverá a poner la voz a su icónico personaje de la capitana Kathryn Janeway y servirá como holograma de entrenamiento de emergencia incorporado en la nave estelar. Además, estarán Rylee Alazraqui, Brett Gray, Angus Imrie, Jason Mantzoukas, Ella Purnell y Dee Bradley Baker, todos dando voz a los jóvenes alienígenas.

“Star Trek: Prodigy” se estrenará el 28 de octubre, con una temporada de estreno de una hora. Los nuevos episodios estarán disponibles semanalmente en Paramount Plus, al igual que con otros programas de Star Trek.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *