Spiral promete seguir llenando de terror la pantalla

Spiral promete seguir llenando de terror la pantalla

Like
52
0
viernes, 23 abril 2021
Cine

Por: Montse Huerta.

Siguiendo las mismas pautas de la franquicia de películas de terror, “Spiral”, la nueva entrega de la célebre saga “Saw”, está de regreso después de cuatro años de descanso. El juego más macabro de la historia del cine llega y en esta ocasión promete más investigación que sangre. La historia de esta novena entrega, que estrenará en cines el 14 de mayo, ha sido ideada por el cómico Chris Rock, quien además encabeza el elenco de la cinta junto con Samuel L. Jackson.

La trama gira en torno a Ezekiel “Zeke” Banks, un detective que trabaja a la sombra de un policía ya retirado. Junto a su compañero novato William, Zeke toma las riendas de una investigación sobre una serie de espeluznantes asesinatos que recuerdan a los terribles crímenes de Jigsaw que asolaron la ciudad en el pasado.

Así, siguiendo las mismas pautas de la franquicia de películas de terror, el asesino atrapa a sus víctimas y las hace jugar a un macabro juego para poder sobrevivir. A medida que el detective Banks va avanzando en la investigación, descubrirá que él mismo se ha convertido en el eje central del perturbado juego perpetrado por el criminal. ¿Se trata de un simple imitador del ya icónico asesino en serie o hay algo más detrás?

“Spiral” se estrenará el próximo 14 de mayo, pero no será la última entrega que veamos, ya que recientemente se confirmó que una décima película de la saga de terror Saw está en desarrollo.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *