Sofía Reyes sigue cambiando la industria de la música

Sofía Reyes sigue cambiando la industria de la música

Like
261
0
miércoles, 26 febrero 2020
Música

Por: Montse Huerta.
Foto: Kary Camacho.

Con sus propuesta fresca y auténtica la mexicana Sofía Reyes es una de las artistas más importantes de su generación. Este 2020 Sofía viene con todo y en exclusiva pudimos escuchar su más reciente sencillo “Idiota” en un evento en donde la cantautora también compartió parte de su historia y nos deleitó con sus canciones.

Desde los 17 años, la regiomontana se vino a vivir a Los Ángeles, y como en todo, le tomó un poco de tiempo adaptarse a su nueva ciudad: “mis papás me han apoyado en esta aventura desde un principio y se los agradezco muchísimo. Ha sido difícil dejar a mi familia, mis amigos en Monterrey, pero aquí he encontrado también muy buenos amigos que se han convertido en mi familia, estoy muy agradecida por todo el apoyo que me dan”.

A sus 24 años Sofía ha comenzado a saborear el éxito con sus temas como “1, 2, 3”, “R.I.P.”, “Corbata”, “Sólo Yo”; y muchos otros que la han consolidado como una de las artistas mexicanas más importantes del momento. Su música representa los artistas que la han inspirado: “Me gusta escribir lo que siento, me parece emocionante hacerlo en inglés y español, aunque es más desafiante hacerlo en este último porque las palabras tienen un significado más profundo”.

Gracias a sus composiciones ha podido grabar con artistas de diferentes géneros y nacionalidades como Rita Ora, Anitta, Jason Derulo, Jhay Cortez, Abraham Mateo, Prince Royce, De La Ghetto, Fred De Palma; y los que le faltan.

Amante de la moda y de la comida mexicana, Sofía sacará su disco al mercado próximamente, mientras sigue preparándose para seguir sorprendiéndonos con su increíble música y espectaculares colaboraciones, sabemos que 2020 ¡es el año de Sofía!

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *