Shotgun Wedding entrelaza acción y comedia con un emblemático elenco

Shotgun Wedding entrelaza acción y comedia con un emblemático elenco

Like
719
0
miércoles, 25 enero 2023
Cine

Por: Montse Huerta

Shotgun Wedding o Bodas de Plomo es el nuevo largometraje donde Jennifer López y Josh Duhamel comparten créditos, dos actores que no son ajenos al género y que en esta película nos lo demostrarán. En esta comedia romántica sus protagonistas, en lugar de autosabotearse, aprenden a trabajar juntos y encontrar un lugar común que les permite ser la pareja ideal para el otro. Antes de su estreno por Prime Video, tuvimos la oportunidad de verla y aquí nuestras reacciones.

Darcy (Lopez), junto a Tom, (Duhamel), se reúnen con sus obstinadas, pero queridas familias con el objetivo de tener el mejor viaje de bodas. No obstante, lo que parecía ser un plan perfecto, se termina derrumbando cuando ambos se empiezan a arrepentir.

Por si eso fuera una señal suficiente para cancelar el festejo, de un momento a otro, la vida de los diferentes asistentes a su evento, está en peligro cuando son tomados como rehenes.

“Hasta que la muerte los separe”, tomará un nuevo significado cuando estos personajes deban salvar a sus parientes y amigos, eso, siempre y cuando, entre ellos no se maten primero.

Mezclar la acción en las comedias románticas no es un recurso nuevo, sin embargo, la película resulta no sólo entretenida, sino que también divertida, y es que su casting principal tiene sensibilidad para el humor y la comedia… en particular Jennifer Coolidge; que en compañía de Cheech Marin y Sonia Braga logran escenas divertidísimas.

Shotgun Wedding exclusivamente por Prime Video este 27 de enero.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *