“Shattered” el más reciente trabajo de Luis Prieto

“Shattered” el más reciente trabajo de Luis Prieto

Like
359
0
jueves, 13 enero 2022
Cine

Por: Montse Huerta.

Uno de los directores y productores latinos que ha logrado destacar en Hollywood y ha ganado una gran reputación en la industria es el español Luis Prieto, que está por estrenar su más reciente proyecto “Shattered”; un impresionante thriller de acción protagonizado por John Malkovich y Frank Grillo. En exclusiva platicamos con el destacado director sobre la película, el elenco y la experiencia de grabar en veintidós días.

“Shattered” sigue a Chris (Cameron Monaghan), un millonario tecnológico solitario que se encuentra con la fascinante Sky (Lilly Krug). A medida que crece su pasión, cuando Chris se lesiona, las cosas se vuelven extrañas y ella interviene de inmediato como su enfermera. Pero algo más siniestro parece estar en marcha, basado en el extraño comportamiento de Sky y el descubrimiento de que su compañera de cuarto está misteriosamente muerta.

No te pierdas del trabajo de Luis Prieto en “Shattered”, que a partir del 14 de enero estará disponible bajo demanda en algunos cines y llegará a Blu-ray y DVD el 22 de febrero.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *