Selena la serie llegará en diciembre por Netflix

Selena la serie llegará en diciembre por Netflix

Like
178
0
martes, 20 octubre 2020
Televisión

Por: Montse Huerta.

A más de dos años de la confirmación del proyecto, Netflix confirmó que el 4 de diciembre llegará “Selena: la serie” la primera de dos temporadas que contará la vida de la reina del Tex-Mex Selena Quintanilla quien fuera asesinada en 1995 a manos de la presidenta de su club de admiradores en un hotel en Corpus Christi, Texas.

“Una historia que retrata la transición a la madurez de Selena en el momento en que sus sueños comienzan a hacerse realidad, cuando ella y su familia deben tomar decisiones cruciales y desgarradoras para sortear los altibajos del éxito, las pérdidas, el amor y la música”, anunció Netflix.

En el adelanto se puede ver a la actriz Christian Serratos, quien interpretará a la famosa cantante, arriba de un escenario vestida con un corpiño con brillos y pantalón que se va ensanchando cuando llega a los tobillos. Un típico atuendo que utilizaba la cantante. Mientras las imágenes en blanco y negro se reproducen, se escuchan voces en off. Es Selena hablando con su papá, Abraham Quintanilla. “Cuando te veo en ese escenario, aún veo a la nena de 6 años que cantaba en nuestro patio”, le dice el padre.

“Selena: La Serie”, con producción ejecutiva de Jaime Dávila, Rico Martínez, Hiromi Kamata, Suzette Quintanilla, Simran A. Singh y Moisés Zamora, fue creada por Zamora, con Don Tod (“This Is Us”) como consultor y actuaciones de Gabriel Chavarría, Ricardo Chavira, Noemí González y Seidy López.

Esta es la segunda producción importante sobre la cantante en pocos años, tras el estreno en septiembre de 2018 de “El Secreto de Selena”, aunque esa serie se basó en su trágica muerte. La serie de Netflix es la primera producción que aprobó la familia Quintanilla para televisión. La familia había permitido que la historia de la artista llegara a las salas cinematográficas en 1997 bajo la dirección de Gregory Nava y con Jennifer López como protagonista.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *