San Francisco se rindió ante la música de Brian McKnight

San Francisco se rindió ante la música de Brian McKnight

Like
157
0
martes, 17 diciembre 2019
Música

Por: Montse Huerta.
Foto: Kim Huynh.

Uno de los mejores intérpretes de R&B, Brian McKnight, dio una presentación magistral con la Sinfónica de San Francisco en la sala Davies la semana pasada, a unos días de celebrarse la navidad. Antes de la presentación de Brian, el impresionante coro de Oakland Interfaith Gospel deleito a la audiencia con sus magníficas voces.

Con su amplia variedad de registros vocales, el 16 veces nominado al Grammy interpretó las canciones más clásicas y tradicionales de esta época navideña; logrando que la audiencia lo ovacionara muchas veces y cantaran junto con él.

Demostrando porque es uno de los grandes y con la sencillez que lo caracteriza, McKnight no pasó por alto sus grandes éxitos musicales, dándole un toque romántico a la velada, la manera perfecta para cerrar dos noches de llenos totales en la sala Davies.

Brian McKnight es cantante, productor, compositor y multi-instrumentista que toca el piano, la guitarra eléctrica, acústica, electroacústica y la trompeta; ha colaborado con artistas de la talla de Christina Aguilera, Mariah Carey, Vanessa Williams, Quincy Jones, Mary J. Blige, Boyz II Men y con Sin Bandera, a quienes ayudo hacer el disco “Mañana” y compuso la canción “La Razon Eres Tu”.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *