Ryan Carnes llega con su encanto a La Boda de Valentina

Ryan Carnes llega con su encanto a La Boda de Valentina

Like
1
0
Miércoles, 31 enero 2018
Cine

Por: Montse Huerta-Rivera.

En su primera comedia romántica mexicana, el actor estadounidense Ryan Carnes logra cautivar a la audiencia con su personaje de Jason Tate, prometido de Valentina (Marimar Vega) en el próximo estreno de Pantelion Films/Lionsgate “La Boda de Valentina”, que también cuenta con las actuaciones de Omar Chaparro, Christian Tappan, Sabine Moussier, Kate Vernon, Álvaro Carcaño, Jesús Zavala, Tony Dalton. Por este motivo Ryan platicó con nosotros sobre esta experiencia.

“Desde que leí el libreto me encanto, sobre todo porque había cosas que no conocía de la cultura mexicana y esta película me permitió experimentarlas por primera vez. Me encantan los retos y aprender cosas nuevas, además todos en la producción se portaron fenomenales conmigo, ha sido increíble”. Mezcal, lucha libre y ‘toques’, fueron solo algunas de las cosas que el actor experimentó en esta divertida comedia.

La película, dirigida por Marco Polo Constandse, relata el choque cultural entre Jason, el prometido estadounidense de Valentina, y los Hidalgo, la familia de la joven cuyo padre en la película es candidato político en una surrealista campaña electoral. Más allá de disputas culturales, el triángulo amoroso entre Valentina, Jason y su ex novio Ángel (Omar Chaparro) acapara la trama de un filme que se estrenará pocos días antes de San Valentín tanto en México como en Estados Unidos.

“Hubo escenas muy divertidas y otras que requirieron más tiempo. En todo momento Marimar se encargo de traducirme para que todos estuviéramos en la misma página. Mi experiencia en México fue muy placentera y estoy muy contento”, nos contó Ryan al mismo tiempo de adelantarnos que se encuentra trabajando en otra producción mexicana con un elenco internacional “no puedo decir mucho todavía, pero estoy seguro que les va a gustar”.

Ryan, quien ha participado en importantes series de televisión como la legendaria “General Hospital” y “Desperate Housewives”, se encuentra muy emocionado con este estreno y te invita a que tu también seas parte de “La Boda de Valentina”.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡Te deseamos un feliz año nuevo 2018 lleno de mucha música!