Rompiendo Fronteras: una de las giras más memorables de la música mexicana

Rompiendo Fronteras: una de las giras más memorables de la música mexicana

Like
63
0
Jueves, 13 septiembre 2018
Música

Por: Montse Huerta.

Con el principal motivo de llevar a nuestros hermanos mexicanos y comunidad latina que radica en Estados Unidos la música que conecta nuestros corazones sin importar tiempo ni distancia, Los Tigres del Norte se unen a Alejandro Fernández en “Rompiendo Fronteras World Tour 2018”.

La memorable gira que ya dio inicio en el Prudential Center de Newark, continua a varios mercados principales de los Estados Unidos en donde las superestrellas interpretan lo mejor de sus éxitos y dan un sincero mensaje de esperanza y apoyo a los numerosos “dreamers” y a la comunidad latina en general.

El último álbum de Alejandro Fernández, “Rompiendo Fronteras” saltó a la cima de las listas de éxitos, por lo que es su sexto álbum que se posiciona como #1 en una carrera extraordinaria. El álbum ha producido exitosos sencillos, incluyendo “Sé Que Te Duele”, “Quiero Que Vuelvas”, y la aclamada colaboración con Los Tigres del Norte, “Para Sacarte De Mi Vida”.

Los Tigres del Norte han sido embajadores de “la gente” con su música, y muchas de sus canciones más populares consisten en historias o corridos sobre la vida, el amor y la lucha por sobrevivir en un mundo imperfecto. Nacidos en México, pero criados en San José, CA, han lanzado 51 álbumes desde 1968 y juntos, la agrupación y su público han convertido la música norteña en un género internacional. Tienen 7 Premios Grammy, 6 Premios Grammy Latinos y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

“Rompiendo Fronteras Tour USA 2018”, producido por CMN Events, llegará a 20 ciudades, incluyendo Miami, Los Ángeles, Houston, San José, San Antonio, San Diego, Washington DC y Chicago, entre otros, concluyendo el 18 de noviembre en Denver.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *