Río Roma sigue apostando al romanticismo con “Tú Eres Mi Amor”

Río Roma sigue apostando al romanticismo con “Tú Eres Mi Amor”

Like
257
0
lunes, 07 junio 2021
Música

Por: Montse Huerta.

Sus canciones apuestan al amor y lo seguirán haciendo, ya que sienten que es una misión que les dio la vida. Hablar de Río Roma es sinónimo de buena música, de amor, de romanticismo que ha logrado traspasar fronteras. Durante 10 años han sido embajadores del amor y que mejor manera de celebrar esta década que dándose el gusto de grabar un disco en un género que les gusta mucho, el regional mexicano; y el primer sencillo que presentan es “Tú Eres Mi Amor” en colaboración con Calibre 50. En exclusiva platicamos con sus integrantes, José Luis y Raúl.

“Estamos agradecidos con la vida por poder encontrar maneras de decir te amo a través de esta nueva canción de amor” nos dice José Luis. “No es fácil hablar de amor, hacer canciones de amor. Estamos contentos con esta nueva locura que estamos haciendo al lado de nuestros compadres de Calibre 50 con este primer track de 6 que se va a llamar ‘Seis Canciones y Un Tequila”.

Quizás muy pocos saben que el primer disco de este dúo mexicano fue regional mexicano, aunque siguieron su camino por el género pop. “Somos baladistas, poperos, después de este disco lanzaremos otro de pop. Este disco es un gusto que nos estamos dando, algo que ya traíamos desde hace tiempo”, nos dice sonriendo José Luis.

Y es que no hay que olvidar que anteriormente ya habían cantado con La Original Banda el Limón un tema, autoría de los hermanos, “Fin de Semana” y también ya habían hecho algo con La Adictiva junto a Yuridia.

“Este disco es una colaboración con amigos que nos dan acompañamiento y el peso para cantar una canción, por decirte, si es banda, vamos a cantar con una bandota; al igual que si es mariachi o corrido, tenemos a unos grandes exponentes”, nos dicen los hermanos.

El video de “Tú Eres Mi Amor” fue grabado en un rancho en las afueras de Guadalajara. “Ahí grabamos tanto la versión regional como la versión pop. En ninguno de los videos se pierde el romanticismo al que hemos acostumbrado a nuestro público”, expresó Raúl. Y es que en pocos días ya han superado el primer millón de vistas, “y vamos por más”, agregó José Luis.

Desde el año pasado han estado trabajando en este disco y contactando a las personas que participarán con ellos. Algunos no habíamos tenido la oportunidad de conocer en persona, sólo a través de mensaje por redes sociales, como en el caso de Grupo Firme. ¿Podríamos decir que estarán haciendo algo juntos?, les pregunte directamente; a lo que me respondieron que son alguien a quienes admiran mucho y que no descartan hacer algo con ellos.

Lo que sí es seguro es que hay Río Roma para rato y que a finales de año estarán anunciando de manera formal su gira para Estados Unidos y dependiendo como se vayan dando las cosas, también podría darse algo en México y en otros países.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *