Ricardo Arjona cautiva a los californianos dejándonos ver su lado Blanco y Negro

Ricardo Arjona cautiva a los californianos dejándonos ver su lado Blanco y Negro

Like
105
0
lunes, 25 abril 2022
Conciertos

Por: Montse Huerta.

Con una producción impresionante y acompañado por los mejores músicos, el cantautor Ricardo Arjona regresó a California para presentar su tan esperado Blanco y Negro Tour. Después de una espera de tres años, el guatemalteco se presentó este fin de semana en el área de la bahía, agotando las entradas de sus dos primeras presentaciones en el estado dorado. Arjona sorprendió de principio a fin por las sensaciones que despierta en cada interpretación y por estar tan al pendiente de los detalles que sus fans tienen hacia él.

En punto de las 8:30 pm de la noche las luces del escenario se apagaron y los músicos fueron tomando sus lugares mientras la música se escuchaba. Los gritos inundaron el recinto mientras que guitarra en mano, Ricardo iba haciendo su aparición en el escenario; interpretando las canciones que forman parte de su más reciente álbum.

“Mientras estábamos confinados por la pandemia, utilicé el tiempo para crear estas canciones que les presentamos esta noche”, expresó el cantante y acto seguido, saludo al público con un “bienvenidos”; no sin dejar de reconocer a sus paisanos, que orgullosos ondeaban la bandera de Guatemala desde sus lugares.

Ricardo hizo un repaso de los éxitos más emblemáticos de su impresionante carrera, además de interactuar en todo el momento con el público, haciéndolos sentir muy especiales.

“Valió la pena esperar tanto tiempo” dijo un fanático, que calificó a Arjona como el cantautor más importante latinoamericano “un artista que ha marcado un antes y un después en el mundo del espectáculo”.

Arjona no se despidió sin antes cantar “Fuiste Tú” y “Mujeres”, clásicos que no pueden faltar en su repertorio y que pusieron nuevamente al público de pie para cantar con él.

La gira de “Blanco y Negro” continuará por más de 30 ciudades estadounidenses y seguirá su recorrido por el mundo, incluyendo México, Latinoamérica y nuevamente Europa.

Además de darle nombre a la gira, “Blanco y Negro” es su más reciente álbum musical, el cual le ha permitido a Ricardo reinventarse en un sonido de los años 60; recuperando la esencia de la música como principal protagonista, y en sus propias palabras: “haciendo un disco que tiene todo lo que no está de moda”.

Este proyecto también consta de un libro donde plasma su viaje e historia de vida, además del detrás de cámaras de sus dos últimos álbumes “Blanco” y “Negro”, considerados los mejores de su carrera.

Ricardo Arjona, un artista que ha trascendido las fronteras de su natal Guatemala para convertirse en la voz del hombre común en todo el mundo.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *