Recibe el Año Nuevo con EVE, la fiesta más grande de Hollywood

Recibe el Año Nuevo con EVE, la fiesta más grande de Hollywood

Like
430
0
miércoles, 11 diciembre 2019
Entretenimiento

Por: Montse Huerta.

¿Aún no tienes planes para recibir el ano nuevo? Pues Universal Studios tiene el plan perfecto para ti con EVE donde habrá música en vivo, baile, fuegos artificiales y una noche de emociones en todas las atracciones y espectáculos del parque con horario extendido hasta las 2:00 am.

EVE está incluido en el precio de admisión al parque temático o los visitantes pueden mejorar al paquete ‘Ultimate EVE Package’, que ofrece acceso exclusivo al ‘VIP Lounge’, cena gourmet estilo buffet, entretenimiento privado con DJ, área reservada para ver los pirotécnicos, estacionamiento preferencial y acceso ilimitado al pase Universal Express.

Los personas pueden visitar Universal Studios Hollywood el 31 de diciembre de 2019 y partir el 1 de enero de 2020 disfrutando de un día completo y una noche de diversión experimentando varias de las emocionantes atracciones y espectáculos del parque, incluyendo el totalmente nuevo “Jurassic World—The Ride”.

EVE comienza oficialmente con una celebración especial en todo el parque a las 9:00p.m., con múltiples DJ y áreas de música en vivo, que culmina a la medianoche con una cuenta regresiva tradicional de nochevieja y un espectacular despliegue de fuegos artificiales. Las áreas de fotos gigantes y divertidas se suman al ambiente festivo cual ofrece la oportunidad de compartir con amigos y redes sociales.

El paquete ‘Ultimate EVE package’ lleva la celebración a un nivel completamente nuevo. Los puntos destacados del paquete incluyen la entrada al parque temático a partir de las
6:00 p.m., acceso al ‘VIP Lounge’ con cena gourmet estilo buffet y bares de paga con bebidas especialmente preparadas, DJ privado y pista de baile, área VIP reservada para ver el deslumbrante despliegue de fuegos pirotécnicos, un brindis con champagne a la medianoche de cortesía, recuerdos conmemorativos de 2020, estacionamiento preferencial y el pase ilimitado de ‘Universal Express’ que Brinda acceso rápido en todas las atracciones y espectáculos.

Con tanto que ver y hacer en Universal Studios Hollywood, un pase anual es el regalo perfecto para las fiestas, brindando a los visitantes la oportunidad de experimentar una y otra vez las emociones y aventuras del parque temático. Visita la página oficial de Universal Studios para más detalles y ahorrar hasta $60 cuando lo compras en línea. Oferta válida hasta el 2 de marzo de 2020; se aplican restricciones.

¿Aun tienes dudas donde celebrar Año Nuevo?

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *