Protagonizando su película en solitario Scarlett Johansson regresa como “Black Widow”

Protagonizando su película en solitario Scarlett Johansson regresa como “Black Widow”

Like
199
0
jueves, 08 abril 2021
Cine

Por: Montse Huerta.

¡Es oficial! “Black Widow”, una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) estrenará de manera simultánea el 9 de julio en cines y Disney + con Premier Access. Esta primera película de la fase 4 del UCM contará la historia de Natasha Romanoff, en un presecuela tras su muerte en “Avengers: Endgame”.

A diferencia de los más recientes estrenos de Marvel como “WandaVision” y “Falcon and the Winter Soldier”, que nos contaron qué pasó después de “Endgame”, “Black Widow” nos lleva al pasado; para ser precisos justo después de los eventos de “Captain America: Civil War” y antes de “Avengers: Infinity War”.

En este punto del tiempo Natasha (Scarlett Johansson) se encuentra escondiéndose de la ley. Pero justo mientras intenta encontrar calma, “Black Widow” tendrá que enfrentarse a una peligrosa conspiración y a su pasado como espía. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que dejaron a su paso mucho antes de convertirse en “Vengadora”.

Dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige, “Black Widow” está protagonizada por Scarlett Johansson retomando su papel de “Natasha Romanoff”, Florence Pugh interpreta a la “hermana” y rival de Natasha “Yelena Belova”, David Harbour como “Alexei Shostakov”, también conocido como “Red Guardian”, y Rachel Weisz como Melina “Vostokoff”. Y se especula que podríamos ver la reaparición de Robert Downey Jr. como Tony Stark y Jeremy Renner como Hawkeye, pero hasta ahora todo son rumores.

“Black Widow” en cines y Disney + el 9 de julio.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *