Prepárate para ver a Camila Cabello en una increíble versión moderna de Cenicienta

Prepárate para ver a Camila Cabello en una increíble versión moderna de Cenicienta

Like
164
0
miércoles, 04 agosto 2021
Cine

Por: Montse Huerta.

La cantante y compositora cubanoamericana Camila Cabello hará su debut en la pantalla grande con una nueva adaptación musical del famoso cuento de los hermanos Grimm “Cenicienta”, quien ahora será una visionaria diseñadora de modas. La película estrenara en más de 240 países el próximo 3 de septiembre por Amazon Prime.

En esta nueva versión de Cenicienta, Ella, nuestra protagonista, tiene un sueño: construir su propio imperio de moda y lanzar su línea de ropa. De igual forma, la trama transcurre entre los sucesos que acompañan a “Ella” cuando su malvada madrastra le prohíbe ir al baile del reino y, por ende, le impide mostrar sus vestidos ante la gente. Desconsolada, nuestra protagonista recibirá la visita de su hada madrina y la ayuda de sus amigos ratones para poder escaparse. Es aquí donde inicia su fascinante aventura.

La producción contará con cantantes latinos, canciones originales escritas para el filme y grandes clásicos del pop. Entre otras sorpresas que nos trae la reciente producción de Amazon Prime Video, el papel del hada madrina será interpretado por Billy Porter, quien es un referente afroamericano para la comunidad LGTBI+.

Además de Camila y Billy el elenco estelar incluye a Idina Menzel, Minnie Driver, James Corden, Nicholas Galitzine y Pierce Brosnan. Este 3 de septiembre podrás disfrutar de “Cenicienta” un musical moderno que le da un giro novedoso a la historia de tu infancia.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *