Prepárate para una nueva aventura con “Raya y el último dragón”

Prepárate para una nueva aventura con “Raya y el último dragón”

Like
41
0
martes, 09 febrero 2021
Cine

Por: Montse Huerta.

Está a punto de estrenar una de las primeras películas de Disney Animation Studios que se produjeron de forma remota y que, con la intención de diversificar, se centra por primera vez en el sudeste asiático: “Raya and the Last Dragon”. Es momento que los fanáticos de Disney se empiecen a preparar porque no ha habido una nueva princesa en estos últimos años y con Raya nos dirigimos a una búsqueda para encontrar al Último Dragón; una aventura épica influenciada por la cultura del sudeste asiático.

Raya es una guerrera que perdió todo, vivió una guerra que pareciera no tener fin, y su última esperanza es restaurar la paz en los pueblos. Por eso, emprende un viaje para rastrear al legendario último dragón con el fin de restaurar el mundo de Kumandra y unir a su gente dividida.

Raya and the Last Dragon cuenta con un elenco de voces excepcional, que incluye a Kelly Marie Tran como la voz de la intrépida guerrera Raya y Awkwafina como Sisu, el dragón legendario. A ellas se unen Gemma Chan como la némesis de Raya, Namaari, Daniel Dae Kim como el padre visionario de Raya, y Sandra Oh como la poderosa madre de Namaari, Virana. Si estos nombres ya les parecen impresionantes, esperen a saber que también cuenta con Benedict Wong en la voz de Tong, y Alan Tudyk como Tuk Tuk, el mejor amigo de Raya que también es su mascota y medio de transporte. La película está escrita por dos guionistas asiático-americanos: Qui Nguyen y Adele Lim.

La película llegará de manera simultanea a cines y por Disney + con Premier Access el próximo 5 de marzo.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *