¡Por Fin! “Soul”, “Red” Y “Luca” Llegarán A La Pantalla Grande Este 2024

¡Por Fin! “Soul”, “Red” Y “Luca” Llegarán A La Pantalla Grande Este 2024

Like
193
0
jueves, 11 enero 2024
Cine

La pandemia de COVID-19 cambió, por algunos años, la manera en la que hacíamos uso de nuestros ratos libres. La necesidad de resguardarse en casa llevó a su vez a que cerraran las plazas, los grandes centros comerciales, las atracciones de domingo, y sobre todo, los cines. Por muchos meses de incertidumbre las salas de cine se mantuvieron vedadas al público, y la única manera en la que podía accederse a películas nuevas y estrenos era a través de servicios de streaming. 

Fue durante la pandemia que Disney Pixar estrenó “Soul”, “Red” y “Luca”, tres películas que abordan ciertos aspectos de la vida muy distintos pero fundamentales; el destino y su significado, el valor de vivir; el crecimiento y la adolescencia, y la amistad. Este 2024, ya terminada la pandemia que cambió para siempre las vidas de muchos, por primera vez estas tres películas llegarán a la pantalla grande, para que los fanáticos puedan disfrutarlas con todos los recursos únicos que tan solo pueden ofrecer las salas de cine.

A continuación una breve reseña de cada una de las películas que llegarán en estos primeros meses del 2024:

“Soul”

 

¿Qué es aquello que te hace único? Joe Gardner es un profesor de música que logra la oportunidad de su vida: tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. Pero un pequeño traspié lo lleva de las calles de la ciudad de Nueva York a El Gran Antes, un lugar fantástico donde las nuevas almas obtienen su personalidad, carácter e intereses antes de ir a la Tierra.  Decidido a regresar a su vida, Joe se alía con un alma adelantada -22- quien nunca entendió cuál es el atractivo de la experiencia humana.

Mientras Joe intenta desesperadamente mostrarle a 22 las cosas maravillosas de la vida, puede que descubra las respuestas a algunas de las preguntas más fundamentales de su propio destino.

“Red”

 

Mei Lee es una joven de 13 años que se debate entre seguir siendo la obediente hija de su madre y el caos que implica la adolescencia. Ming, su madre sobreprotectora y un poco autoritaria, nunca está lejos de ella, una realidad “desafortunada” para una adolescente. Y como si los cambios en sus intereses, relaciones y en su cuerpo no fueran suficientes, cada vez que se emociona demasiado (lo que sucede, prácticamente, siempre) ¡Se convierte en un panda rojo gigante!

“Luca”

 

Ambientada en un hermoso pueblo costero de la Riviera italiana, “Luca” es la historia del paso de la niñez a la adultez de un niño que vive un verano inolvidable repleto de gelato, pastas y viajes interminables en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo Alberto, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy bien escondido: ambos son monstruos marinos de un mundo que se encuentra justo por debajo de la superficie del agua.

share