Por cuarta vez en la historia de los AMAs se cantará una canción en español

Por cuarta vez en la historia de los AMAs se cantará una canción en español

Like
807
0
viernes, 28 octubre 2016
Música

Por: Montse Huerta.

“La Bicicleta” de los colombianos Shakira y Carlos Vives será la canción que se escuchará completamente en español en la gala de los American Music Awards (AMAs) que se celebrarán el próximo 29 de noviembre en el Microsoft Theater de la ciudad de Los Ángeles, California.

La reacción de Carlos no se hizo esperar y se manifestó a través de un comunicado “como no es lo convencional resulta muy enriquecedor para mí que nuestra canción en español tenga un auditorio tan especial. A veces la música habla por sí sola, a veces no es necesario comprender las palabras para entender el espíritu de las cosas”.

El canadiense Drake es el más nominado de esta edición con un total de trece candidaturas, seguido por Rihanna con siete, mientras que Adele y Justin Bieber recibieron 5. Los nominados a Artista Latino Favorito son J Balvin, Nicky Jam y Enrique Iglesias; siendo precisamente éste ultimo el que domina esta categoría con 7 victorias, más que cualquier otro artista latino.

Sting será homenajeado con el premio “American Music Award of Merit” por su extraordinaria contribución a la industria musical. Artistas como Paul McCartney, Frank Sinatra, Prince, Gloria Estefan, Johnny Cash, Michael Jackson y Whitney Houston, entre otros, han sido previamente galardonados.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *