Pero Like y Spiritú unen talentos y fuerzas a favor de la comunidad

Pero Like y Spiritú unen talentos y fuerzas a favor de la comunidad

Like
302
0
lunes, 02 marzo 2020
Millennials

Por: Montse Huerta.
Foto: Kary Camacho

Seguro has visto sus videos porque están en todas partes, son jóvenes Latinx que trabajan en crear y subir contenido que sea de interés a la comunidad, dignifique la cultura y eleve sus voces. Sin imitar a nadie, ellos tienen su propio estilo y es por lo sencillo y honesto de sus videos que desde el 2016 han logrado llegar a más de 4 millones de personas en todas su redes sociales y han acumulado más de 300 millones de vistas hasta la fecha en su canal de YouTube. ¿Ya sabes de quienes estamos hablando? Curly Velásquez, Maya Murillo, Iván Emilio, Claudia Restrepo y Eli Vázquez son “Pero Like” y nos reunimos con ellos para ver en que están trabajando.

En un lugar súper cool del centro de Los Ángeles, estos talentosísimos chavos nos hablaron de su colaboración con Spiritu al crear una de las cajas de regalo, edición limitada, que traen productos hechos por artistas latinos locales, en donde cada miembro del equipo escogió personalmente un producto que los identifique.

“La caja ha sido diseñada por Charlotte Gómez, los productos que hemos escogido representan a cada miembro de ‘Pero Like’, y con los que seguro tú también te vas a identificar. Lo más importante de todo esto es que una parte de la venta de cada caja será destinada a la organización sin fines de lucro ‘Freedom For Immigrants’ quienes se dedican ayudar y poner fin a la detención de inmigrantes en todo el mundo”.

Por parte de Spiritú estaba Danielle Levine (CEO), quien también se mostró muy entusiasmada con esta colaboración. Spiritú, es un plataforma para comprar, conectar e inspirar. Apoya proyectos e historias del alma y elevar el trabajo de cada mujer empresaria y creadora latina. Sus productos son únicos ,hechos a mano y por cada compra que realices estarás contribuyendo a seguir motivando esta comunidad.

¿Quieres apoyar una buena causa, impulsar nuestra comunidad latina y disfrutar productos de gran calidad? Aún estas a tiempo de adquirir tu caja, visita la pagina de https://www.myspiritu.com/pages/box para ver de lo que te estamos hablando.

Y si quieres conocer más a los miembros de “Pero Like” te invitamos a seguirlos en su canal de YouTube y redes sociales.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *