Películas y series para disfrutar esta primavera en Pantaya

Películas y series para disfrutar esta primavera en Pantaya

Like
97
0
viernes, 19 marzo 2021
Cine

Por: Montse Huerta.

Pantaya se sigue distinguiendo por traer contenido exclusivo, entretenido y ¡en español! Esta primavera no será la excepción y agrega a su librería ocho títulos nuevos que no puedes perderte, lo mejor es que puedes disfrutarlos de manera segura desde la comodidad de tu casa, te dejamos un pequeño adelanto de lo que estarán presentando; ya que tienen desde musicales, romance, suspenso, terror y familia.

“El club de los idealistas” es una comedia-drama mexicana, escrita y dirigida por Marcelo Tobar (Oso Polar) que narra la historia de un grupo de siete amigos de la universidad quienes, luego de debatir, organizarse y planear sus tiempos, deciden juntarse, muchos años después.

La negociadora
Protagonizada por Barbara Mori una serie donde Mori da vida a Eugenia, una encumbrada abogada criminalista, quién está a punto de enfrentarse al reto más complicado, donde el pasado regresa para atormentarla, ya que terroristas han sitiado la ciudad con bombas y tienen a decenas de rehenes en su poder.

Tiempo entre costuras
Una historia nunca vista antes. La vida de Sira, una modista consumida por el amor de un hombre salió de la agitación de Madrid antes de la Guerra Civil en Tánger, donde sin darse cuenta se convirtió en parte de un plan de espionaje. Si eres fan del drama esta será la serie perfecta para ti.

Cuidado con lo que deseas
Una escalofriante y terrorífica red de suspenso, traición y crimen se irá tejiendo ante sus ojos. Pamela, una niña que va a cumplir ocho años. Celebra su día junto a su familia y cuando su tío Esteban le da como regalo un bufón llamado “Hellequin” quién le permitirá ver el espectáculo de cómo se comportan los adultos cuando creen que nadie los ve.

Dos veces tú
Para los fanáticos de una final inesperada, “Dos Veces Tú” cuenta la historia de dos primas que han mantenido una relación cercana e íntima a lo largo de su vida. Ambas casadas, las primas confiesan que viven en una extraña situación, sus esposos son buenos y amables con ellas, gozan de una buena posición social y económica, pero han caído en una rutina y monotonía, mostrándose apáticas y aburridas en sus días. Durante una boda, ambas tienen una idea sobre intercambiar a sus esposos. Pero lo que no se esperan es que pasara algo donde la pareja sobreviviente tiene una extraña nueva relación, moviéndose entre la culpa y el vacío que les ha dejado la pérdida de sus respectivas parejas.

Bronco: La Serie
“Bronco, La Serie, cuenta con un importante elenco encabezado por el actor mexicano Luis Alberti en el papel de Lupe Esparza cuenta la historia de un joven salido de la pobreza extrema quien, junto a sus tres amigos, tratará de ganarse un lugar dentro de la despiadada industria musical, superando la discriminación y los obstáculos propios del medio, así como la insensibilidad de su mánager. En el camino a la cima pondrán en riesgo lo más valioso que tienen: las riendas de sus vidas y el amor de sus familias.

Adiós
“Adiós” una película sobre Juan (Mario Casas), un convicto que comienza a disfrutar de su libertad durante los fines de semana, después de pasar años en la cárcel. Tras la muerte accidental de su hija pequeña, Juan acudirá a su brutal familia, apodados Los Santos, para aclarar lo ocurrido y ejercer su propia justicia.

Rudo y Cursi
“Rudo y Cursi” cuenta la historia sobre dos hermanastros pobres, Tato (Gael García Bernal) y Beto (Diego Luna) donde ambos son jugadores de fútbol talentosos, pero sus sueños están en otra parte, pero pronto les llegará una sorpresa de salir de la pobreza al darles la oportunidad a uno de ellos a la Ciudad de México para tener la oportunidad de alcanzar el estrellato deportivo.

Pantaya es el primer destino de streaming que contiene las mejores películas y series en español disponible en Estados Unidos incluyendo Puerto Rico. No te pierdas estas series y películas, además de una infinidad de contenido que ofrece Pantaya

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *