Pantaya llega al mercado hispano de los Estados Unidos

Pantaya llega al mercado hispano de los Estados Unidos

Like
105
0
Martes, 07 noviembre 2017
Tecnología

Por: Montse Huerta.

El consumo de contenidos on demand sigue en aumento, el efecto Netflix sigue manifestándose con el surgimiento de nuevas plataformas, es por eso que Lionsgate lanza PANTAYA, el primer servicio premium de streaming en español para la audiencia hispana en Estados Unidos.

La idea de Lionsgate, en alianza con Hemisphere Media Group, es que ante tanta competencia en las plataformas de video, es necesario apuntar nichos de mercado más localizados y el primer mercado que quiere conquistar es el de los hispanohablantes.

Pantaya ofrece un amplio catálogo, reciente y variado de las película en español más taquilleras y aclamadas de Latinoamérica y Hollywood, las cuales en su mayoría se encuentran disponibles exclusivamente a través de esta plataforma. Además de películas actuales y clásicas, el servicio se va a complementar con documentales, conciertos y otro contenido premium original. Aparte que el suscriptor tendrá acceso exclusivo a todos los últimos estrenos en español de Pantelion, Pantaya ofrecerá mensualmente películas el mismo día que se estrenan en los cines de Latinoamérica.

El servicio prácticamente tiene todas las películas de Eugenio Derbez y Karla Souza, cintas de la época de oro del cine mexicano protagonizadas por Pedro Infante, María Félix, Cantinflas y Jorge Negrete; además de títulos como “No Manches Frida”, “La Leyenda del Chupacabras”, “Salvando al Soldado Pérez”, “Un Gallo con Muchos Huevos” y “¿Qué le Dijiste a Dios?”.

Por sólo $5.99 dólares al mes con un periodo gratis de siete días, Pantaya se encuentra disponible a través de Internet, iOS, Android, y la plataforma de Roku en los Estados Unidos y Puerto Rico, así como para los miembros Prime de Amazon Channels de los Estados Unidos.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *