Operación Pacifico, la nueva misión de Mark Tacher y Majida Issa

Operación Pacifico, la nueva misión de Mark Tacher y Majida Issa

Like
278
0
viernes, 07 febrero 2020
Televisión

Por: Irma & Montse Huerta
Foto: Kary Camacho

Telemundo vuelve a demostrar porque es el líder de la televisión hispana en Estados Unidos y en esta ocasión estrena una nueva súper serie que, a diferencia de otras, cuenta una historia desde la perspectiva de los que hacen el bien; estamos hablando de Operación Pacifico. En un conocido hotel de West Hollywood se presentaron Majida Issa, Mark Tacher, Luciano D’Alessandro y Klemen Novak, los protagonistas, para platicar con los medios sobre esta nueva aventura y compartir con nosotros el primer capitulo.

“La oportunidad de regresar a Telemundo, con un proyecto súper diferente a lo que había realizado anteriormente, es algo que me emociona mucho” nos dijo la guapa Majida. “Mi personaje representa a todas aquellas mujeres que trabajan, que son madres, que luchan por algo mejor y que se llevara grandes sorpresas a lo largo de la trama”.

Filmada en México y Colombia, “Operación Pacifico” es un drama policiaco de 60 episodios centrado en Amalia Ortega, una mujer valiente, esposa, madre y Capitán de la Unidad de Inteligencia Secreta de la Policía. Su objetivo principal es capturar a “El Guapo” (Julio Bracho), un misterioso y poderoso narcotraficante mexicano por quien pondrá en riesgo su profesión, vida y la de su familia. Solo su inagotable determinación la ayudará a completar la misión.

“Esta es una historia original, basada en hechos reales, eso es lo que más me llamó la atención” comentó Mark. “Bueno, de hecho, esto es un sueño hecho realidad porque desde que era niño veía todas esas películas del cine de Hollwood, héroes con armas y que salvaban el mundo; y ahora yo estoy de ese lado. He disfrutado mucho trabajar en esta producción con gente muy profesional y sobre todo con un equipo que nos cuida tanto, ya verán las escenas, están excelentes. A cada personaje me gusta estudiarlo y darle un sello característico, algo que la gente recuerde y con el Coronel Gabriel Pedraza no será la excepción, ya que hago un homenaje a mi padre”. Por cierto, por su paso por la alfombra roja, el carismático actor nos contó que tiene sorpresas este año con su casa productora y otro proyecto que esta en puerta del que aún no puede dar detalles.

Con un elenco de primera, Operación Pacifico esta llena de acción, pasión amor, traición y suspenso. Para Luciano D’Alessandro, quien recién había terminado otra exitosa serie en su país, unirse a esta producción es algo que pensó no pasaría: “cuando me hablan para el casting, yo recién había terminado un proyecto que me tenia bastante agotado, no me sentía bien para ir; pedí tiempo a la producción y me esperaron una semana y aquí estoy. Mi personaje es un muy buen padre, pero un esposo fatal que se siente la victima y busca justificarse hacienda cosas que no debe”.

A este trio de galanes se une el esloveno Klemen Novak, que por primera vez trabaja en la televisión hispana. “Yo soy Bradley Jones, un agente estadounidense al que contacta Amalia para que se una a ellos y los ayude a encontrar a “El Guapo”, esta será mi oportunidad para acercarme a Amalia”. Klemen, que habla 3 idiomas, esta feliz de entrar al mercado hispano con esta serie.

Operación Pacifico estrena este lunes 10 de febrero a las 10/9c , y también cuenta con la participación de Julio Bracho, Johanna Fadul, Shany Nadan, Ernesto Benjumea, Emmanuel Orenday, Cynthia Alesco, Jorge Enrique Abello, Antonio de la Vega, Jorge Zarate, Oscar Borda, Luigi Aicardi, Katherine Vélez, Diana Wiswell y Lina Cardona.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *