Nuestros momentos favoritos de los Golden Globes

Nuestros momentos favoritos de los Golden Globes

Like
260
0
lunes, 09 enero 2017
Entretenimiento

Por: Montse Huerta.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood reconoció esta tarde lo mejor del cine y la televisión del 2016. Con una gala en el Beverly Hilton de Los Ángeles, “La La Land” batió records convirtiéndose en la ganadora absoluta al llevarse 7 premios a los que estuvo nominada.

La película “Moonlight”, dirigida por Barry Jenkins, también era una de las favoritas en su categoría y finalmente ganó como Mejor Drama.

“Manchester Frente Al Mar”, que acumulaba cinco nominaciones, solo se quedó con el premio de Mejor Actor Dramático, para Casey Affleck.

Este año hubo varias sorpresas con los ganadores de los Golden Globes lo que puede hacer que haya más en los premios Oscar, que se llevaran a cabo a finales del mes próximo.

Como cada gala, esta edición dejo momentos memorables, entre la cuales hemos destacado las siguientes:

El intro musical de apertura a cargo de Jimmy Fallon, sin duda uno de los mejores que hayamos visto en cualquier entrega de premios. No sólo vimos las mejores series del año, también películas y actores como Justin Timberlake y Ryan Reynolds.

Pero poco le duro el gusto al presentador de la edición numero 74 de los Golden Globes ya que el telempromter le falló y tuvo un accidentado monólogo. Incapaz de reaccionar Jimmy duro algunos segundos siendo presa de una evidente incomodidad.

Sofía Vergara trató de jugar una vez más con su acento latino al intentar decir “tradición anual”, olvidando la u por algún lado y dijo “anal”. Poniendo cara de preocupación, la colombiana intentó arreglarlo diciendo “tradición de ano – anus tradition en versión original”. Este se convirtió en un chiste fallido que trataron de pasar por fallo en la lectura de la actriz de “Modern Family”.

La gala cambió completamente cuando Steve Carrell y Kristen Wiig aparecieron para presentar el premio a Mejor Película de Animación. Los actores se metieron al publico en el bolsillo con su monologo de presentación en donde él recordaba como sus padres se separaron después que él viera su primera cinta infantil y ella cómo se traumatizó con el final de “Bambi”, memorable, aunque no apto para menores.

La actriz más premiada de Hollywood, Meryl Streep, recibió el honorifico Cecille B. Damille y brindó uno de los mejores discursos de la historia de los premios. “Somos unos de los sectores más vilipendiados. Como ha dicho Hugh Laurie juntamos tres palabra, Hollyoowd, prensa y extranjera” y continuó diciendo “necesitamos que la prensa nos defienda, hay que apoyar a nuestros periodistas porque los vamos a necesitar”. Esto en referencia a un momento en el que Trump se burló de un periodista discapacitado.

Una de las mayores ovaciones de la gala se la llevaron las fallecidas Carrie Fisher y Debbie Reynolds, cuando los presentadores dieron paso a unas imágenes caseras de madre e hija.

Diego Luna también dejó su huella al no dudar hablar en español cuando junto con su compañera de reparto, Felicity Jones, aparecieron para presentar Mejor Guion. Después de dar un saludo en ingles, también lo hizo en español y hasta se atrevió a pedir “silencio”. Luego de mostrar las categorías y al estar a punto de mostrar al ganador, Diego volvió a hacer uso de su lenguaje natal con las palabras “El globo de oro es para…”.

El beso de la noche lo protagonizaron los actores Andrew Garfield y Ryan Reynolds, quienes a forma de broma se consolaban por no haber ganado la categoría Mejor Actor de Comedia o Musical; mientras Ryan Goslin subía al escenario tras ganar dicho premio. El hecho casi pasa desapercibido en directo, pero los usuarios de redes sociales lo notaron y compartieron de inmediato.

Y el momento nostálgico para cerrar la noche fue el de Rocky y Apollo Creed, 40 años después. Sylvester Stallone y Carl Weathers, protagonistas de Rocky, fueron los encargados de dar el ultimo premio, el de Mejor Película a Moonlight.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *